cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung se quedo con mi dinero

(Tema creado el: 03-19-2024 08:56 PM)
301 Visitas
zlatancolliG
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Realice mi compra del S23 FE más que nada por el color y porque te dan unos audífonos de regalo. El 16 de marzo realice el pedido al cabo de unas horas me llego el correo electrónico cancelando mi pedido. El problema es que me cobraron la cantidad de 12,999.01 y hasta ahora no me lo devuelven. Que mala onda que una empresa prestigiosa intente robar tu dinero. Una decepción total, solo espero recuperar mi dinero, ya que por ahora el celular que tengo es prestado y me urge el dinero.
0 kudos
14 Comentarios
Galaxy S
Hermano, no creo que Samsung te haya robado tu dinero, quizás fue un error del sistema o de la logística.
Espera a que un moderador te contacte por privado para solucionar el problema 👍
zlatancolliG
Active Level 1
Galaxy S
Broo no soy el único con ese problema
0 kudos
zlatancolliG
Active Level 1
Galaxy S
El cobro fue efectuado, lo que quiere decir que es Samsung quien tienen mi dinero
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Tu banco realizó una retención del importe que Samsung te iba a cobrar, pero como al final la transacción no tuvo lugar, tu dinero ahora mismo está en una especie de limbo financiero y administrativo. Al cabo de unos días se te va a ver reflejado.

El seguimiento lo tendrás que hacer con el staff de atención a clientes de tu banco, amigo. Samsung ya no tiene nada que ver en esto. 

0 kudos
IvaanMenrey
Active Level 6
Galaxy S
Bro solo se paciente! Además si tienes comprobantes de pago es casi imposible te robe! Y real una marca como Samsung crees que se quemaría con algo así?
Se puede entender la molestia porque hasta yo lo estaría pero real solo espera respuesta de él equipo de soporte e igual estoy seguro por este medio alguien te apoyara a resolver ese tema
0 kudos
zlatancolliG
Active Level 1
Galaxy S
Así es solo quise expresarme un poco, la verdad es que trabaje mucho para conseguir el dinero y eso si me molesta
IvaanMenrey
Active Level 6
Galaxy S
Si bro espera a que te apoyen en ello y aveces tu banco lo manda como retención solo revisa ese apartado
0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 9
Galaxy S
A mi ya me paso 5 veces que cobra y a las horas cancela pero siempre me regresa el dinero. Aquí la cosa es que si lo sacaste a meses sin intereses eso no te lo cancela, te regresa el dinero en máximo 10 días hábiles y los meses los sigues pagando, saludos
0 kudos
zlatancolliG
Active Level 1
Galaxy S
Hermano, Tardaste en recibir el reembolso? Compre con tarjeta de debito
0 kudos