cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung se volvió para "expertos" y está mal

(Tema creado el: 12-25-2022 03:15 PM)
165 Visitas
evidalss
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
No me gusta que las aplicaciones propias de Samsung, elementales como Pass, notas o todas las relacionadas a la nube requieren descargarse o configuraciones tediosas para los novatos. Ojo que no me considero novato sin embargo en Apple ingresas a tu cuenta y ya tienes todos tus datos y configuraciones anteriores desde la nube. Sin embargo en Samsung no tenemos ni una nube propia para fotos!!! Y no se sincroniza de manera correcta con Onedrive por ejemplo los álbumes, son una cosa en tu galería y otra en Onedrive 😒

Necesitamos que el ecosistema sea realmente en la nube sin configuraciones adicionales. Mi mamá esta encantada con el Samsung que le di y le configuré. Sin embargo si a la próxima no estoy presente usará su celular como cualquier otro ya que su Samsung nuevo no se sincronizará como debería en la nube. Vaya, ni las aplicaciones de su tienda propia se actualizan o descargan una vez instalado el sistema. Por eso parece solo para "expertos" muy mal ahí Samsung. 
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, evidalss!

Agradecemos tu sugerencia, tu opinión es importante para nosotros, con gusto canalizaremos tus comentarios al área de desarrollo.

¡Saludos!

0 kudos
LeoVG
Beginner Level 5
Galaxy S
Con Smart Switch si pasas toda tu informacion, apps y todo el telefono queda como el anterior... las fotos puedes hacer un respaldo desde smart switch en tu computadora, si te gusta el mundo de la tecnologia miralo como una nube personal que puedes ir creando tu mismo, suerte!
0 kudos