cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG SE VUELVE A BURLAR DE SUS USUARIOS.

(Tema creado el: 02-07-2025 04:48 PM)
204 Visitas
Alkike
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Una vez más, se retrasa la entrega para equipos relativamente recientes como el S24 Ultra.

Samsung es una pena y una decepción. El S25 Ultra parece inferior o al menos no compensa su valor, creo que este es el motivo de los retrasos. Pero antes de seguir esperando a que le den obsolescencia a mi equipo, que se devalúa más rápido que un Apple, prefiero cambiar de una vez por un 16 Pro Max.

La mentira es lo que molesta y mucho. Samsung va en picada. 

7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Samsung de verdad se ha vuelto un asco!!
Jona1994
Active Level 9
Galaxy S
Lo unico oficial que tenemosIMG_20250207_170617_360_1000109930_1738965977.jpg
vfnajar
Beginner Level 4
Galaxy S

Aqui en Costa Rica estamos en la misma situación . De hecho, ingresé a  este foro para obtener alguna respuesta, pero veo que seguimos igual todos.

Alkike
Active Level 1
Galaxy S
Cierto y hay muchos temas abiertos. Ningún moderador da respuesta
0 kudos
VinzXD
Active Level 4
Galaxy S
Es una pena, el declive empezó desde k le copiaron a apple la ridiculez de no incluir el cargador cada vez me arrepiento mas de comprar un 24ultra, algo de menor gama hubiera sido suficiente
0 kudos
Alkike
Active Level 1
Galaxy S
Same energy, lo peor es que, nuevo, lo compre como por caso $1500 y ahora (usado) cuesta alrededor de $700 /:
VinzXD
Active Level 4
Galaxy S
Igual yo lo compré nuevo en kit con los buds FE y el watch 4.... almenos no tuve que comprar el sPen aparte.... no solo estan copiando todo lo malo de apple como dar menos valor en el producto por precios mas altos sino que estan lanzando productos con nada de innovación y para colmo esteticamente idénticos a los productos de apple.... una lástima
0 kudos