cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung seamless codec?

(Tema creado el: 09-28-2022 05:30 PM)
3161 Visitas
Cris2768
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes gente...ando probando los galaxy buds 2 pro. Recientemente comprados con 3 aplicaciones (Spotify, tidal y qobuz) pero me esta surgiendo una duda respecto a si esta haciendo uso del último codec. Tengo un s20 fe  con las actualizaciónes al día. Adjunto imagen de captura de las opciones de desarrollador. Alguno que me confirme si tiene igual estas opciones.

image


8 Comentarios
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Hola! Mientras este en uso el códec que se muestra seleccionado es el que está siendo usado
Cris2768
Active Level 6
Galaxy S
Pero no venía hacia uso de un codec propietario de samsung ssc hifi.???
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
El códec que mencionas esta desarrollado sobre Scalable Codec (el que tienes seleccionado, propiedad de Samsung) asi que SSC estará funcionando mientras estés reproduciendo una pista a 24 bits en tus Buds2 Pro
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
En simple vista el único codec hifi es LDAC de esos que tienes, desconozco cómo funciona el nuevo codec hifi de Samsung si se aplica directamente al actual scalable codec o si debería salir un codec nuevo (que para mí sería lo mas lógico) habría que ver más gente que tenga otro móvil con los buds 2 pro a ver si tienen lo mismo o si tienen el codec nuevo, en caso que todos tengan igual directamente es el scalable codec mejorado para auriculares que lo soporten. Yo tengo el s20 fe tmb y me sale igual que a ti solo que no tengo los buds 2 pro yo uso LDAC con otros auriculares, en teoría con one ui 4.0 ya debes tener ese codec nuevo.
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy S
Hola fíjate que entre esas opciones de desarrollador sale una que dice algo de Bitrate o tasa de muestreo. Debería aparecer por ahí que estas reproduciendo a 24 bits y no 16.
Cris2768
Active Level 6
Galaxy S
Si anoche justo me fijaba en eso...se ve que el codec scalable lo pulieron para adaptar el bitrate a 24. Durante el día voy a subir una opinión que me merecieron estos auriculares en comparación a los pro
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy S
Me parece bien. De todas formas la mejor calidad de audio se logra solo auris con cableados de marcas dedicadas, archivos de música lossless (spotify esta lejos de ser hi res) y buenos reproductores. Si algo está descuidado en los teléfonos es el audio... a todos les interesa pantalla, procesador, cámara. Es lo que vende.
Los buds son accesorios cómodos, prácticos, y suenan decente. Sirven música o audio del día a día, "de fondo", en mi opinión.
Hoklans
Beginner Level 2
Galaxy S
Hay un códec nuevo de Samsung de nombre ssc Samsung Seamless Coded. Debes tener la última actualización de Samsung para disfrutar de este códec
0 kudos