cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Security y Nova Launcher

(Tema creado el: 04-25-2024 02:31 PM)
618 Visitas
Choni23
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Descubrí Nova Launcher (me llevo algunos años 😉) es increíble la cantidad de opciones de personalización que tiene, suelo usar Good Lock y noté que se queda un poco corto comparado con Nova a la hora de personalizar la pantalla de inicio, colores, iconos y widgets. Mi consulta es la siguiente: Afecta en algo usar un Launcher distinto al que el equipo trae de fábrica en cuanto a Seguridad, encriptado de información y demás? Desconozco por completo del tema y antes de lanzarme con el Nova, quisiera saber si es seguro. Aclaro que usaría la versión gratuita. 
Agradecería sus comentarios.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Choni que tal, si me preguntas como es el launcher de stock, te diré que ni me acuerdo, por 4 generaciones de teléfonos uso el Nova Launcher, para personas como es mi caso que le gusta diseñar iconos y widgets es lo ideal, quédate tranquila que no vas a tener ningún problema ni de funcionamiento ni de seguridad.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Choni que tal, si me preguntas como es el launcher de stock, te diré que ni me acuerdo, por 4 generaciones de teléfonos uso el Nova Launcher, para personas como es mi caso que le gusta diseñar iconos y widgets es lo ideal, quédate tranquila que no vas a tener ningún problema ni de funcionamiento ni de seguridad.
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Hola Diego, muchas gracias!
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Por nada, para eso estamos
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Otra consulta, si pasase a Nova Launcher y después de un tiempo quisiera volver al original de Samsung, puedo hacerlo? Y con la misma personalización que tenia antes de usar Nova? Saludos 🤗
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Exacto, podes volver todas las veces que gustes, entras en Ajustes, seleccionar launcher predeterminado y picas en inicio con One UI1714098383973.jpg1714098384002.jpg
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Buenísimo. Gracias 😀
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
👏1714097419078.gif
0 kudos
Members_h2DU8aD
Beginner Level 2
Galaxy S

Pero el nova launcher no hace demasiado consumo de batería? Por eso me he detenido a instalarlo ya que he visto varios comentarios sobre ese aspecto.

0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 por lo menos en mis móviles, en absoluto.
0 kudos