cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung Serie Galaxy S23

(Tema creado el: 03-12-2024 06:55 PM)
105 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Serie Galaxy S23: ¿Qué traerá One UI 6.1?

A finales de marzo, ofrecerá muchas funciones y mejoras nuevas, ¡incluida Galaxy AI!

Entonces, ¡esto es lo nuevo o lo que se espera!

1. Nueva pantalla de bloqueo y AOD:

One UI 6.1 trae oficialmente widgets a la pantalla de bloqueo, junto con nuevos efectos y estilos de retrato. Además de eso, el AOD se ha renovado para mostrar el reproductor multimedia y los widgets mientras está encendido, así como el fondo de pantalla o el tema dentro de un fondo de pantalla si así está configurado.

Las animaciones también se han perfeccionado aún más desde AOD hasta la pantalla de bloqueo y desde la pantalla de bloqueo hasta la pantalla de inicio.

2. Galaxy IA 

Galaxy AI ofrece un arsenal completamente nuevo de funciones y herramientas que hacen que la edición y la productividad sean mejores y más rápidas. Varias funciones como Edición generativa, Borrador de objetos, la capacidad de mejorar la gramática/estilo en el texto, analizar y resumir notas de Samsung, grabar y resumir notas de voz, círculo para buscar, fondos de pantalla generativos y más.

3. Animaciones y UX:

La UX general y las animaciones de One UI 6.1 se han mejorado considerablemente y aportan un soplo de aire fresco en lo que respecta a la experiencia general. Las animaciones son más fluidas, más estables y pueden mantenerse mucho mejor que nunca.

4. Nuevas pantallas de alerta de alarma y temporizador:

Son mucho más personalizables y se ven muy bien, lo cual es algo muy simple, pero pueden variar según el temporizador/alarma, lo que hace que sea más fácil reconocer qué temporizador/alarma está activo/activo.

5. El nuevo fondo de pantalla afecta:

No solo hay fondos de pantalla generativos, también hay efectos climáticos (en laboratorios) que permiten que el clima, como nieve, lluvia y otros efectos diversos, se apliquen a su fondo de pantalla. Lo mejor es que incluso encuentra temas en dicho fondo de pantalla y hace que la nieve/lluvia golpee o se recorte detrás/delante del fondo de pantalla, lo que permite un mayor realismo.

Nota: Váyanse preparando los que tienen la serie Galaxy S23 que las animaciones están muy pero muy bien interesantes. 👍 

¡Etc!

 

#Samsung #SamsungUnpacked #GalaxyS24Ultra #GalaxyS24 #GalaxyS23Ultra #GalaxyS23 #GalaxyAI #OneUI6 #OneUI6dot1 #OneUI

image


image


0 Comentarios