cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Samsung: Series Galaxy 2023

(Tema creado el: 09-16-2023 10:52 AM)
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Asunto: Series Galaxy 2023 

Todos los teléfonos Galaxy que se lanzaron en 2023, desde la serie A hasta la serie M, siguen exactamente el mismo diseño.

Sé que la mayoría de las marcas tienden a seguir con el mismo diseño para que sirva como identidad de sus productos, pero ahora apenas veo diferencia entre un teléfono Galaxy económico y uno premium.

Aparte del Galaxy S23 Ultra, todos los dispositivos Samsung tienen el mismo aspecto desde atrás y el problema es que Samsung lanza muchos teléfonos cada año en muchos segmentos de precios diferentes.

Al menos pueden mantener un diseño diferente para teléfonos económicos y de gama media.

image

1 Comentario
xamm68
Active Level 1
Galaxy S
Sí, yo también ya me había percatado. La pregunta del millón: ¿Dónde se debe trazar la línea de diferencia en el diseño para los diferwntes modelos? Es algo muy subjetivo, según mi pequeña opinión. Tendrá que ver más con lo estético que con la funcionalidad, aunque también en eso debe haber un balance. Porque un producto (cualquiera producto) debería dar más importancia a la "amigabilidad con el usuario" más que a la simple "apariencia". Creo que ésta es la forma de pensar del equipo de diseño de Samsung...