cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Shop - He comprado

(Tema creado el: 11-25-2024 10:18 AM)
151 Visitas
Adrianmx87
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola a todos,

Espero que se encuentren muy bien.

El pasado 21 de noviembre compré en la app de Samsung Shop un Galaxy S24 Ultra. Junto con el equipo, adquirí un cargador y me regalaron una funda.

El viernes recibí un correo indicando que mi pedido ya estaba en camino, lo cual me sorprendió gratamente por lo rápido. Sin embargo, lo único que llegó fue el cargador. El Galaxy S24 Ultra y la funda (que no me preocupa tanto si llega o no) aún no han sido enviados.

El sábado recibí el cargador y decidí comunicarme por teléfono para preguntar qué estaba ocurriendo. Me informaron que aún no hay guía ni información de la paquetería que realizará la entrega de mi equipo, y que debía esperar. Hoy intenté resolverlo por el chat de atención al cliente, pero me dieron la misma respuesta.

Mi pregunta es:

1. ¿Alguien ha comprado a través de la app y ha tenido una experiencia similar?
  2. ¿En cuánto tiempo les llegó su pedido?
  3. ¿Fue su experiencia satisfactoria?
  4. ¿Conocen algún consejo o recomendación para agilizar el proceso de envío?

Agradezco mucho su ayuda y quedo pendiente de sus comentarios.

¡Gracias de antemano!

Saludos,

9 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Samsung enviar segun inventario, aunque compres 1000 cosas a la vez solo te enviaran lo disponible en ese momento, lo demás llegara junto o separada en diferentes fechas, eso sería lo normal.

Pero como siempre te la hacen cansado la verdad fuiste valiente al comprar un celular, ya que casi siempre no los envían, cancelan y hay quienes más de 90 días después y no reciben su reembolso, ojalá no sea tu caso pero toca ser paciente, del 21 qué pediste aun deben estar enviando todo lo del buen fin, armate de paciencia qué así es comprar por la app, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
Adrianmx87
Active Level 3
Galaxy S

Hola, gracias por tu respuesta.

La verdad desconocia la experiencia de comprar por la app.

Espero de verdad llegue.

Gracias

0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Pero eso del inventario no debe ser una excusa para no entregar, sino tiene disponibilidad de los productos, debería ser claro porque tu compras con la seguridad de hay en existencia, aquí lo que pasó seguramente fue un error en la logística de envío, puede pasar ninguna empresa esta exenta de cualquier inconveniente, a mi nunca me ha ocurrido algo similar
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
No debería, pero así es y ya se sabe, miles hemos sido defraudado, tristemente así labora samsung y nadie lo regula
0 kudos
LuisCantú
Active Level 1
Galaxy S
Hola, yo recientemente compré una tv en la app con barra de sonido y tenía la misma inquietud ya que primero recibí la barra pero un día después llegó la tv.
Yo te recomiendo que des permiso a recibir actualizaciones de tu pedido por whatsapp y estar monitoreando continuamente.
En este caso de la tv se generaron 2 guías de envío con 2 paqueterias distintas y continuamente estaba checando ambas guías. 👀
A veces cuando compras te da una fecha estimada, a veces llega antes, a veces entre el rango de días que te dan.
Espero que te sirva como referencia y que te llegue el cel 🙏
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Adrianmx87!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
Adrianmx87
Active Level 3
Galaxy S

Hola, gracias.

Ya les he contesto.

Saludos, 

0 kudos
DavidFG
Active Level 1
Galaxy S
Si te respondieron?
0 kudos
DavidFG
Active Level 1
Galaxy S
Me encuentro exactamente en la misma situación. Yo hice la compra el 19 de noviembre.
0 kudos