cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung sin Desarrollo

(Tema creado el: 10-19-2021 01:39 PM)
166 Visitas
Cokeens
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Con la llegada de la nueva linea de procesadores exynos 2200 en la linea S22 y con la ayuda de AMD en video se ha quedado corto con sus futuros competiores.

La tendencia actual es que la misma empresa fusionen su hardware con software y asi tener mayor beneficio en rendimiento, lo vemos con:

Apple : Chip A15 / ios 15 Iphone 13
Google: Tensor / Android 12 Pixel 6 

Samsung: Snapdragon 898-Exynos 2200 / Android 12 Linea S22 


Samsung no logra sacarle el verdadero poder al procesador que se presentara enero 2022 que aduras penas le gana a la generacion pasada A14 y Snapdragon 888 plus, llego el momento Samsung se ponga las pilas.

Seguimos batallando en consumo de bateria con los procesadores exynos ya que Qualcomm le pone un poco mas de ganas y rinde mejor, lo anterior en la gama alta de Samsung. 




6 Comentarios
Galaxy S
Osea, el procesador que se presentará en los S22 ya funciona y lo compafan con el Bionic 14?
Que problema hay que se asocien con AMD?
0 kudos
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
Los exynos 2200 en las pruebas de benchmark sacan una puntuación superior a los procesadores de la competencia 2020 ya con los 2021 se quedan atrás. No hay problema con AMD solo que esa ayuda se queda corta en el exynos 2200.

S21 Ultra tiene una batería de 5000mAh y no ayuda en mucho por bajo rendimiento procesador exynos 2100
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Galaxy S
Y por que te fijas en una puntuación ficticia???
Que yo sepa, hasta creadores de contenidos(influencer, youtuber) o el medio de la tecnología lo dicen es un simple número realmente no se sabe con exactitud el poder del celular y que no es referencia ni definir por número además está lejos de analizar un celular.
Los benchmark solo ponen videos con diferente resolución y ya de ahí saca sus disque puntos, y los demás factores como ejecución de apps, múltiples apps, interactuar, etc. En donde queda?
Para mi y muchos no es válido ese benchmark solo por analizar un par de videos.
Otro ejemplo hay una empresa que se dedica analizar las cámaras y ahí si es válido por que hacen un montón de cosas utilizan funciones le mueven a la cámara y hacen pruebas de ellas, y después ponen las pruebas y comparaciones, ahí es cierto. Ya que te da la evidencia
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
Ficticia??? No te vayas tan lejos mira videos de influencer y/o youtuber como los llamas del s21 ultra con exynos y snapdragon que ya esta en el mercado

A lo que voy que Samsung ya se quedo estancado y su propio procesador en su hardware no puede sacarle el mayor provecho por falta desarrollo.
0 kudos
ingcarlosrh
Active Level 6
Galaxy S
Coincido completamente con tus comentarios Cokeens. Samsung no ha podido igualar la potencia ni rendimiento de la competencia. Está muy por detrás. Se viene superando cada año al ir vendiendo productos cada vez peores a la generación anterior.
0 kudos
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
Son opiniones reales, Samsung le ponga un poco más de empeño en su gama alta ya que van 3 años con los mismos problemas de rendimiento
0 kudos