Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-13-2023 03:52 PM
Galaxy S
¿Qué opinas de que Samsung use Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy para el S24 Ultra en todas las regiones?

¿Pero el S24/S24 Plus es Exynos y Snapdragon según la región?
¿Será buena idea para ti ? 🤔 atento a sus pensamientos.
Nota informativa: ⚠️
Es sencillo. La razón por la que Samsung usa Snapdragon en todos los modelos S24 Ultra es que la serie Ultra prioriza las cámaras y la diferencia de rendimiento en ISP entre Snapdragon y Exynos sigue siendo significativa, razón por la cual usan Snapdragon.
Además, la razón para mezclar Exynos y Snapdragon en S24/S24+ es que usar solo Snapdragon haría que el costo fuera demasiado alto. Por ejemplo, en el caso del S23, que adoptó Snapdragon para todos los modelos, el precio de adquisición de AP aumentó aproximadamente un 30%. Como resultado, el monto de adquisición de AP móviles de Samsung Electronics fue de $ 5.6 mil millones en 2021, pero en 2022 alcanzó los $ 8.4 mil millones. Pensemos en ello al revés. Si se utiliza Exynos junto con Snapdragon, Samsung puede ahorrar casi 2 mil millones de dólares. En ese caso, ¿no sería una tontería no usar Exynos?
- Etiquetas:
- exynos
- Samsung
- Snapdragon
- vs
4 Comentarios
franklin72
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-13-2023 08:47 PM
Galaxy S
Para Samsung tiene mucho sentido no así para el usuario, teniendo en cuenta que muchos de los modelos de Samsung están infravalorados. Pienso que deberían hacer un buen trabajo con respecto a sus procesadores y llevarlos a la altura de los mejores snapdragon logrando así: independencia , precios más asequibles y por tanto mayor satisfacción de los usuarios.
Donis
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-13-2023 11:38 PM
Galaxy S
Saludos pero al menos yo prefiero pagar más caro por tener el 8 gen 3 qué por el exynos este último calienta demasiado cuando haces uso excesivo del dispositivo mientras que con el otro se mantiene más estable.
Al menos aunque no creo comprar el s24 ultra pero si más adelante seguiría la política de los exynos yo si me lo pensaría antes de adquirí un dispositivo Samsung
Al menos aunque no creo comprar el s24 ultra pero si más adelante seguiría la política de los exynos yo si me lo pensaría antes de adquirí un dispositivo Samsung
franklin72
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-13-2023 11:54 PM
Galaxy S
A eso mismo me refería en mi comentario, y es que Samsung debería trabajar fuerte en mejorar sus procesadores para llevarlos a la altura de los que fabrica Qualcomm y así no tener ese tipo de preferencia evidente entre uno y otro. Porque ahora mismo está claro que snapdragon es el preferido sobre los de exynos. En eso creo todos estamos de acuerdo. Los hechos así lo demuestran. Un saludo
Donis
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-13-2023 11:59 PM
Galaxy S
Exacto, llevo usando años la marca Samsung y puros exynos y la verdad mala experiencia, tengo un s21 plus con EXYNOS y la verdad juego con ellos y si mucho pasa unos cinco minutos ya se calentó demasiado, tengo el s23 ultra y la verdad también he jugado y he pasado mucho más tiempo y no me ha llegado la temperatura demasiado alta digamos lo normal, claramente se ve la diferencia entre un procesador y otro.
Esperemos que Samsung reflexione y si lo que es cierto económicamente a Samsung le va mejor con sus procesadores pero la experiencia es mala para sus usuarios.
Esperemos que Samsung reflexione y si lo que es cierto económicamente a Samsung le va mejor con sus procesadores pero la experiencia es mala para sus usuarios.