cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung solo actualiza los s10 sm-g973f y los demás s10 no

(Tema creado el: 01-10-2022 10:25 AM)
213 Visitas
krhathoz
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Samsung ahora si, confirmó que eres una porquería de compañía, sigues actualizando solo las variantes sm-g973f de todo el mundo, y de las variantes sm-g973u1, sm-g973u, sm-g973n, y las demás, no mandas nada de actualización, en verdad que logística tan pobre tienes, y que mal que te olvides de tus clientes de esta forma, las actualizaciones deben ser parejas para los mismos modelos como lo hace Apple, si saca una actualización para los iPhone 8 plus esa actualización llega a todos los modelos 8 plus de igual manera. Definitivamente sigue fallando en estos temas de actualización samsung.

image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


10 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola krhathoz

Lamentablemente Samsung no funciona de esa manera, cada país o región es independiente con respecto a las fechas de actualizaciones y software, dependiendo también de las leyes del país y mercado así como de las compañías telefónicas.

Podríamos decir lo mismo con las versiones Betas, nunca toman a México en cuenta, siempre se van con los mismos países en Europa, Asia y EU. Igual creo que deberían de mejorar un poco más el tema de las actualizaciones pero tampoco puedo esperar que funcione igualito a otras empresas (el ejemplo que pusiste de Apple). Siempre habrá ventajas y desventajas entre empresas y equipos.
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
Si amigo como tu digas
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Es correcto. La fragmentacion en Android es su gran problema. Algo w en apple no existe. Pero ay maneras de solucionarlo algo q mue en Apple no existe. Tu mismo puedes cambiar el firware por mxo o otra variante que ya tenga androd 12. Que por experiencia cuando ya estes en androd 12. Veras q no valio la pena el cambio. Y no digo por q sea mala la actualización si no por como lo ase apple. Ya estas acostumbrado a samsung q notaras pequeñas diferencias. Igual como apple. Tantas actualizaciónes para equipos y solo agregan funciones que en Android desde años tenemos.
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
Agradezco tu comentario y tienes razón, aquí el punto es que no saca actualizaciones para ñas variantes snapdragon, si hubiera sacado aunque sea para un país actualizacion para modelos snapdragon no me quejaría, el detalle que no lanzó para los modelos snapdragon. Por eso digo que samsung actúa pésimo con su logística, me quejo porque si he invertido una buena suma en esta empresa, soy cliente de siempre, desde note 1 al note 9, de ahí s7 edge, s9 plus, ahora s10 y galaxy fold2 por lo que me molesta que sea tan lento y pésimo en temas de actualización y optimizar estas. Y veo que mi madre tiene su viejo iPhone 8 plus y lo tiene al día día actualizaciones y todavía va tener una más. Era fan fe samsung pero últimamente es pésimo, pues sus equipos gama alta no son baratos y como cliente es normal que me moleste con su logística pues el fold 2 y el s10 cuando salieron no costaron 300 dolares, fue una buena suma lo que costó cada equipo y más el fold2
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
En eso te apoyo. Por ejemplo a mexico siempre nos manda exynoxs y todos sabemos que da menor desempeño. Pero en precio no lo venden igual. En eso si deveria creo yo samsung ya solo proveer una solo procesador. Animo bro. Tarde pero llegara.
0 kudos
RamiroVL
Active Level 6
Galaxy S
Te equívocas con Apple, cuando suelta una actualización es para todos los equipos ya sea iPhone 8 X 11, asta en las ipad de hace 3 años
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, krhathoz!

 

Identificamos que este modelo es extranjero o el sistema fue intervenido, por lo cual es probable que el dispositivo no pueda recibir actualizaciones en nuestra región.

 

Sin embargo, a continuación te brindaremos algunas instrucciones como alternativa para solucionar la situación.

• Verifica si hay actualizaciones pendientes desde el sistema, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).
También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. Si hay una actualización pendiente solo es necesario instalar, recomendamos cerrar cualquier proceso o aplicación en ejecución, además de tener más de 50% de batería.

• Si no hay actualizaciones pendientes puedes hacer la comprobación mediante Smart Switch, solo instala la aplicación en una PC o Mac, luego conecta el Galaxy mediante el cable USB al ordenador, ejecuta Smart Switch y verifica si hay una actualización pendiente de instalación.

• Si no se encontraron actualizaciones pendientes desde el Galaxy y Smart Switch, por favor comunícate con Servicio al Cliente Samsung del país de origen del dispositivo.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
Con todo respeto no saben ni de lo que hablan, dejen escusas sin sentido porque desde que lo compré recibo todas las OTA, así que no hablen cosas que no soy y dejen de engañar a la gente con esa escusa, y pongan a trabajar su logística en las actualizaciones por favor.
Nuts
Active Level 3
Galaxy S
Jajajajajaja moderadores por favor si van a poner respuestas tan estúpidas mejor no pongan nada.....
Seguimos esperando One Ui 12 para G973U.... a ver para cuando....
0 kudos