cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung store Abasto informe

(Tema creado el: 03-15-2022 02:37 PM)
473 Visitas
Jupiter2
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

image

El aluvión de gente se calmo. Ya se puede ingresar normalmente. Se vendieron todo. La renovación de lastick sera el próximo Martes. Solo quedaban s22+ color blanco. Parece que fue el color menos vendido.
Y me confirmaron que solo 12 personas se llevaron el dto del 20% el dia viernes. Fueron los que trajeron un código suministrado por Samsung. 

Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S
Puso en la pantalla el verde el rojo y el azul, me dijo 40000, le dije no me podes dar un poco más, y sabes lo que pasa tiene pixeles quemados, tome el teléfono y me fui siguiendo una mujer que era hermosa, y le hice desde la puerta, me lleve la mano a la boca y prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y me fui
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Anda a la store de caballito ahi no revisan tanto. O pone una mirada seductora con las vendedoras y vas a ver que te dicen que esta todo en orden.
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S
Iba a ir pero se me complicó la tarde
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Y volvemos a lo mismo de siempre.
Y el código?????????
Y la moto????
Nadie recibió ese bendito código.
Que pachoo??
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S

que codigo?

AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
El bendito código que todos esperábamos al estar preregistrados y nunca llegó.
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S

sabes que no me llego, y eso que estaba anotado 3 veces con el mismo correo

AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
También me anote comon3 veces y nada, que sal
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Para mi que fue repartido entre 200 amigos y familiares de los que trabajan en Samsung. Porque no se publicaron los nombres de los elegidos.
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S

claro!!! lo hicieron para los influenser (espero que este bien escrito) bah para los influenciadores que no me influencian en nada pero bue