cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG STORE MEXICO AYUDA

(Tema creado el: 12-05-2024 12:39 PM)
180 Visitas
DanielAragon012
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Buen día, alguien que me pueda recomendar que debo hacer en este caso. El día 17 de octubre adquirí una Tablet s6 lite 2024 y un Galaxy s23 ultra (en pedidos separados), todo iba muy bien, me asignaron guía y el envió se realizo por DHL. El día 22 de octubre recibo en mi domicilio únicamente la Tablet s6 lite 2024, el estatus de la entrega en DHL del Galaxy s23 ultra no se actualizo, no llego el día esperado, a lo cual me comunico con DHL. En donde me confirman que mi pedido tuvo una incidencia y me comunicara con Samsung, al comunicarme con ellos llego al entendido que fue un problema de origen y no había problema en hacer un reenvió, mande mis datos el día 29 de octubre y hasta el día de hoy sigo sin alguna respuesta. 

Que debo hacer? Es increíble que mi peor error haya sido solo comprar con ellos, que responsabilidad tengo como cliente que mi dinero siga varado casi 2 meses, y este pagando algo que ni siquiera puedo utilizar. Si su solución fuera un reembolso inmediato, ojala eso hubieran hecho hace mas de un mes, pido información y solo dicen "caso escalado, no tengo información, espere en sus medios de contacto". Alguien con una situación parecida? Llevo siendo cliente de Samsung desde hace mas de 10 años, y jamás había estado tan decepcionado con su soporte en compras en linea. 

Messenger_creation_748DA04E-C45A-455B-851C-C88A5699A4F7.jpegMessenger_creation_A5307AE5-619D-4E28-92A8-D60D6EE35D8E.jpeg

0 kudos
3 Comentarios
Surid
Active Level 4
Galaxy S
Justo tengo dos meses que compre el anillo ring en preventa y nunca me llegó y me siguen cobrando ya estoy cansado 😫
0 kudos
Belcebu
Active Level 8
Galaxy S
Profeco
Kanon
Active Level 7
Galaxy S
PROFECO