cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung te engaña con el Plan Canje

(Tema creado el: 03-28-2022 11:56 AM)
712 Visitas
MatiJump
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estimados lamento llegar a esta situación pero en mi experiencia Samsung Plan Canje fue para mi un engaño. No me tomaron el Canje porque lo despintado se considera "Rotura" entonces no es un celular habilitado para el canje a pesar que el celular NO TIENE rayas, grietas, fisuras en NINGÚN ambito del celular, SOLO despintado el frente. No sería ningún problema esto si en lo requisitos de cotización lo aclararan. Pero NO lo hacen !!! porque ? Simplemente para vender a cualquier precio. Es la primera y última vez que me agarran y mi última vez que compro un Samsung. 
19 Comentarios
matiori2005
Active Level 3
Galaxy S
Yo no tuve inconvenientes, me lo tomaron al valor máximo y tenia algunas marcas en la carcasa
0 kudos
MatiJump
Active Level 1
Galaxy S
Que suerte. No tuve la misma experiencia. Con cero marcas en ningún lado del celular. Un lastima. No tienen el mismo criterio para todos entonces. Muy poco serie el tema.
0 kudos
matiori2005
Active Level 3
Galaxy S
Aclaro, lo hice en fravega... andate a algún fravega y gestionalo ahí.
dgalm
Active Level 1
Galaxy S
Hola @matiori2005 vi que hiciste el canje en Fravega. Lo hiciste en un local físico? Te consulto porque yo también compré por Fravega y están tardando muchísimo en contactarme, la atención es bastante mala. Gracias!
0 kudos
matiori2005
Active Level 3
Galaxy S
Compre el jueves en tienda física y el sábado estaba el teléfono en el local, fui a buscarlo el domingo sin problemas y entregue el mio en el mismo acto. De hecho lo vieron el mismo jueves y lo cotizaron, pague la diferencia y luego lo que te conte al principio
Ger7
Active Level 5
Galaxy S
Pero como haces para pasar tu datos del teléfono viejo al nuevo?
0 kudos
matiori2005
Active Level 3
Galaxy S
Lo guarde en one y luego restaure
0 kudos
Krìstïan11
Active Level 8
Galaxy S
Perdón x las molestias mi consulta es x un s21 plus me tomarán en fravega el plan canje x un s20 plus ? Esta sin ningún rayón ni despintado .... completo en caja...... y calcularias más o menos el precio de dicho canje ? Gracias
0 kudos
matiori2005
Active Level 3
Galaxy S
Entre 90 y 100000, depende del equipo que vayas a comprar