cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Teclas Físicas Decepción

(Tema creado el: 06-09-2021 05:53 PM)
137 Visitas
palmera13
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Yo soy incondicional a la marca, pero a veces me ponen a prueba. Esta vez las teclas de mi s10plus se están cayendo. Y yo que pensaba cambiarme a un s21ultra. Pero con esto lo estoy dudando, no es poco dinero que se da por estos equipos. Más cuando vendes tu equipo anterior para financiar la compra de otro. 
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola saludos para usted palmera13

Y ahora cuál fué el otro botón que se le cayó aparte del de Bixby 🤔🤔🤔🤔
palmera13
Active Level 8
Galaxy S
El de power o botón de encendido.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! No se si tenga que ver con el uso o con algo en especifico porque mi S10 esta intacto y le di uso por casi 2 años. Recuerdo que tuve un Xperia T3 al cuál se le cayeron todas las teclas y rajar la tapadera pero creo que fui el único con ese inconveniente asi que puede ser que sea un problema aislado de tu equipo.
nenitalpm
Active Level 3
Galaxy S
Entiendo tu decepción Pamela tuve el mismo problema con un S7 y lastimosamente no pude resolver, las reparaciones por acá en aquel entonces era muy caro, lo raro es que en mi caso la tecla fue la de volumen y esas prácticamente no las ocupaba. En cuanto al S21 es el riesgo que correrías y experiencia con otro modelo el cual puede pasarte otro tipo de situaciones que lastimosamente a veces creo que la marca se hace el desentendido. Hasta el momento con mi S21 el único problema que tuve bien serio fue con el detector de humedad que he leído que a muchos les está pasando.
palmera13
Active Level 8
Galaxy S
Si a veces parece que aburro con el mismo tema. Pero creo que el problema que originó en mi caso del desprendimiento de las teclas fue un protector bien ajustado de la marca Cirrus 2. Pero igual deberían mejorar ciertos aspectos como el diseño de las teclas no haciéndolas tan salidas. Digo yo porque yo quiero seguir con Samsung. Y no regresar a los iPhone.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Yo uso protectores de la marca ringke fusión X y no he tenido problemas, que por cierto son muy buenos
0 kudos