cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung, tenemos un problema

(Tema creado el: 12-02-2024 05:53 PM)
306 Visitas
SantiGalaxy
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad! 
Bueno, los que ven mis posteos frecuentemente en el foro verán que no suelo postear mis problemas con mis teléfonos, ya que, o bien los soluciono por mi cuenta sin demasiado drama, o son insignificantes para mi (como las demoras en actualizar, que tanto se reclaman acá en Members y a mi me son indistintas)
PERO... hace un par de semanas estoy con un problema en mi S23 Ultra que no sé a que se debe ni estoy pudiendo resolver, y me gustaría recibir consejos más avanzados y, sobre el todo, saber si a ustedes les está pasando lo mismo

Resulta que últimamente la batería me está durando MUCHO menos de lo normal, menos de lo que me duraba hace dos semanas atrás, haciendo lo mismo o menos con el teléfono. 
Adjunto capturas de pantalla: 

image
Hace más o menos un mes. Uso más intensivo y paso las 8hs

image
Duración de hoy con uso ligero, en la mayor parte del día clm wifi y modo avión

Les comento que seguí todas los pasos normales para este tipo de problemas: optimizar el teléfono, reinicios periódicos, modo de rendimiento ligero, desactivar funciones que no utilizo como el 5G y el NFC, FHD+... lo único que uso son los 120HZ adaptables.
Hice Wipe Caché Partition también. Uso cargador original... no se que más hacer y, peor aun, no sé que lo causa. Tengo El parche de octubre. ¿A alguien le pasó lo mismo en su S23U o modelo similar? ¿Alguna sugerencia? Sinceramente se me ocurrió resetear pero no quiero hacerlo. Es demasiado tedioso. La Tests de batería salen normales.
Escucho opiniones... gracias por leer 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Pero te convendría activarla a la batería adaptable. Y dejarla varios días así, porque teóricamente hace que las apps que menos usás consuman menos, y eso requiere de algunos días para que aprenda tus patrones de uso

Ver la solución en mensaje original publicado

26 Comentarios
nahuuu_s21
Active Level 7
Galaxy S
Buenas! Quizás puede ser la misma actualización del parche de Octubre. No te llegó el parche de Noviembre aún?
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Aun no. Yo también pensé que podía ser el parche pero ni con wipe caché se arregla
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Si antes no estaba en modo ligero, yo lo volvería a poner como estaba, no creo que sea nada que requiera intervención
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Lo tengo en modo ligero desde el día 1. ¿Sugerís que lo cambie por las dudas?
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
No, si te gusta usalo así, pero a veces pienso que es contraproducente, pero yo no lo uso
Lo de batería adaptable que te comentaron puede funcionar, es lo que usamos todos
0 kudos
Mostaza94
Active Level 4
Galaxy S
Desactivar la ram plus y ver cuál app te está consumiendo más, podrías tener alguna mal optimizada
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
RAM plus lo tengo desactivado desde que lo compré. Las apps qué primero figuran son Instagram y WhatsApp
0 kudos
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Hola Santi:
¿Instalaste alguna app nueva recientemente?
¿Tenés activa la opción batería adaptable?
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Hola! Hace mucho no instalo nada, desde antes de que comience a durar menos incluso.
Batería adaptable lo activé ahora. ¿Eso puede hacer que dure menos? No termino de entender como funciona