cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung TIPs "Case Samsung"

(Tema creado el: 06-17-2024 11:31 AM)
162 Visitas
BtoJP
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola members, 

En esta ocasión, les vengo a traer una recomendación para la protección de sus Galaxy gama S24 y son los case de Silicona oficiales Samsung. 

image

Como antecedente... Los he usado desde la gama S9+ (un telefonaso que aún tengo 🥰). En aquel entonces y aún la gama s22 se rompían de las esquinas o el silicon se desprendia, pero desde la gama s23son una Joya, su sensación en mano, protección del equipo y si durabilidad grandiosa, por ello me atrevo a realizar este post.

Si alguno de ustedes tenía alguna duda, espero con esto convencerlos que adquieran una, no se van a arrepentir. Creo el único detalle será encontrar stock del color que más les guste 😅

Denle con confianza Members. Los invito a subir alfuja foto del case que usan para que los membesr lo vean:

image

Saludos
25 Comentarios
Galaxy S
Gracias por la recomendación, me acabo de pedir la transparente para el S24 Ultra, ya veremos qué tal 😉
BtoJP
Expert Level 2
Galaxy S
Es una de mis favoritas, hace que el teléfono de vea super estético, pero ten cuidado que también es de las que los protege un poco menos. Pero esta super padre, gran elección 🤘🏻
0 kudos
Galaxy S

Es que de otros colores siento que no combinan con todo, además de que no se ve el color del equipo 

0 kudos
BtoJP
Expert Level 2
Galaxy S
La trasparente hará lucir mucho ti s24u 😎
Galaxy S
Sii 🥰 me gusta más traer el teléfono así, que se vea su color
0 kudos
Ismael7
Active Level 3
Galaxy S
En qué precio las adquiriste? 🥹
0 kudos
BtoJP
Expert Level 2
Galaxy S
Justo hay promo en estos momentos y las adquirí en 179.00 pesos mx 😎🤘🏻
Ismael7
Active Level 3
Galaxy S
¡Wow, está excelente el precio! En que parte las adquiriste, ya me convenció jaja
0 kudos
BtoJP
Expert Level 2
Galaxy S
En la página oficial de Samsung, no se que colores queden disponibles
https://www.samsung.com/mx/mobile-accessories/galaxy-s24-ultra-silicone-case-yellow-ef-ps928tyegmx/
El precio se ve reflejado en el carrito