cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

@Samsung: Tres dispositivos móviles Samsung

(Tema creado el: 05-07-2024 05:07 PM)
196 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Tres dispositivos móviles Samsung que hoy en día gustan mucho y el 70 % de usuarios poseen de ellos. 

Galaxy S23 💛
Galaxy S21 FE 💚
Galaxy S24 🩵

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Robert503
Active Level 7
Galaxy S
★ El amarillo 🟡 es un Galaxy S23? No parece, lo digo por el flash. 📸

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Solución
Robert503
Active Level 7
Galaxy S
★ El amarillo 🟡 es un Galaxy S23? No parece, lo digo por el flash. 📸
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Robert, así es mi estimado amigo tiene usted razón, Son 2 S24 base y el S21 FE.

Saludos 🙋
Gerar04 💖 🫶
FENYXZ
Active Level 3
Galaxy S
Buen intento pero la comunidad esta afilada 😂
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Así es 👍 pero de todas maneras el Galaxy de color amarillo no es el Galaxy S23 , sino más bien el Galaxy S24
FENYXZ
Active Level 3
Galaxy S
Crack, une pregunta, yo tengo un S21 FE 5G. y me sucede q poniendo la tasa de refresco siempre en 120hz me baja igualmente para 60 y solo de vez en cuando sube por un rato a 120hz, a q se debe eso? tengo Android 14 y One Ui 6.0
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola FENYXZ, un placer saludarte 👋
Buenas tardes.

Si pones la Fluidez de movimientos en Estándar cuando activas el ahorro de batería,  te quedará la tasa de refresco a 60 hz.

Nota: O también puede ser un bug de la última actualización, e visto a algunos usuarios que les está pasando a muchos y no precisamente con el ahorro de energía activado.
En éste caso habrá que esperar alguna futura actualización para que corrijan ése error .

Saludos,
Gerar04
FENYXZ
Active Level 3
Galaxy S
Efectivamente no es porque tenga puesto el ahorro de batería seguramente es por un bug o algo, porque he hecho hasta lo imposible para poder mantenerlo a 120hz, y ocurre algo curioso, q cuando abro un pop-up o pantalla dividida supen los fps a 120 hasta q lo quite o minimize, q curioso
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
También está en ver los ajustes que le hayas dado a Game Booster para jugar, si lo dejas cómo viene por defecto no bajará la taza de refresco en los Juegos.
Inténtalo para que veas o compruebes
FENYXZ
Active Level 3
Galaxy S
Yo uso Game Plugins, me va a influir en algo?