cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung trollea re lindo.

(Tema creado el: 02-01-2024 03:53 PM)
662 Visitas
windsong86
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes gente!!!
Como muchos me subí al caballito de reclamos por la demora en la actualización de Android 14 para nosotros usuarios de Argentina. Así como varios fui sumando "likes", respondiendo y empatizando con otros usuarios que se sienten abandonados por el silencio por parte de la empresa y no va que hoy nuevamente me sale en la campanita de avisos la siguiente publicación:

image

Con fecha 01/02 informando que para el S22 Ultra (por ejemplo) a enero 2024 están preparando la actualización y no está completada... 
No me digas Samsung!!! 

En fin "la hipotenusa" . 

20 Comentarios
kasdaya
Active Level 4
Galaxy S
Se nos cag## de risa! 😞
windsong86
Active Level 3
Galaxy S
Y... Si la verdad que es más que probable.
Vrilatomico
Active Level 3
Galaxy S
Personalmente no volveré a comprar un Samsung. Compré un S22 Ultra en su momento y estuve a punto de comprar el S24 Ultra. No lo haré. Samsung perdió un cliente y conozco a otras como Yo. Lamentable trato para con nosotros. No somos culpables de algo. O sí?
windsong86
Active Level 3
Galaxy S
Culpables de pensar que una empresa seria seguiría siendo seria en manos argentinas. Creo que el factor nacionalizado de la empresa es lo que la hace fallar. Obvio hablo sin saber pero en lugares donde son más riguroso y hay más competencia no se manejan de la misma manera.
Galaxy S
Si me llama la atención que en otros países hace rato que han actualizado y aquí en la querida Argentina hasta en esto vamos ultra atrasados! Dónde estarán las dificultades y porqué no lo sé pero si es difícil!

Ojo que los clientes unidos mandan... dicen que tenemos la ventaja de ser los últimos porqué así vemos cómo les va a los otros que ya han actualizado... pero mi pregunta es: acaso no testetean y l!gran cuando ya esta probado, decir eso me suena a irresponsabilidad! Quiero pensar que es error de expresión del que dijo eso o desconocimiento de la realidad y de la seriedad de la empresa que espero haya esto último!
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Te vas a esperar al I16PM?
0 kudos
Vrilatomico
Active Level 3
Galaxy S
Si Korea se entera vuelan cabezas. No creo que sea un problema de Argentina. Es más arriba la decisión
windsong86
Active Level 3
Galaxy S
Podrá ser Latam pero no más de eso. Lo primero suelen ser los objetivos y luego las políticas de la empresa. Por lo menos por estos lados. Pero volviendo a mi comentario es el hecho de poca competencia en el país que no ayuda a que tengan mejores servicios post venta para captar más del mercado. Acá es Samsung o Motorola o IPhone (no de manera oficial), Xiaomi ponele pero no llegan los alta gama posta. Faltan muchos más Vivo, OPPO, One plus, Huawei, etc.
Con casi un monopolio no hay tanto apuro en muchos temas más allá del marketing.
Galaxy S
También lo veo así! Además xiaomi en la gama alta todavía le faltaba para ser competencia de tu a tu
0 kudos