cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Ultra

(Tema creado el: 03-21-2025 08:49 AM)
136 Visitas
Samjimenez
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Nunca había probado samsung y no sabía de lo que me estaba perdiendo 

Poco a poco me fui enamorando de los equipo samsung 
En el 2022 compré mi primer dispositivo samsung un A52 pasé momentos increíbles con él, antes había tenido otros dispositivos de casi la misma gama pero sentía que le faltaba algo. Cuando probé el A52 la calidad de los materiales, sus colores, el procesador apesar de no ser el mejor en el mercado es increíble en comparación de su competencia y la cámara ni se diga, los colores vivos y tan nítidos.

Al siguiente año tuve la oportunidad de cambiarlo por su sucesor el A53 en color melón, como me encantaba ese color, sus cámaras y fue con dije:

Es que ya no puedo dejar de usar un samsung 
Y sí, el próximo año cambien por el A54 que igual un increíble dispositivo, aunque muchos dicen que no hay tantos cambios entre uno y otro, siempre samsung nos sorprende con algo innovador.

No fue hasta el 2024 que tuve la oportunidad de cambiar a la gama premiun, salió una super promoción del s24+ y vendí mi A54 y me compré el S24+ y hombre si ya estaba loco por samsung... es otra cosa la gama premiun, materiales, cámara, capa de personalización, procesador y lo tuve por 5 meses pero fue entonces cuando conocí lo que era galaxycanje, y llegó una promoción de un s24ultra por $15,000 

Samsung siempre tira la casa por la ventana cuando se trata de ofertas
Y entonces metí mi S24+ en galaxy canje y lo cambie por el s24ultra y solo puse una pequeña diferencia

Actualmente tengo el S24 Ultra pronto subiré fotos y demás de las increíbles fotos que toma y su spen con Bluetooth es lo máximo, le saco tanto provecho para tomar notas, tomar fotos a paisajes que ese es mi hobby favorito.

Ahora estoy tentado por el S25Ultra ¿Qué dicen lo compro?

image

12 Comentarios
Magdiel_Adrian
Active Level 7
Galaxy S
🔥🙏
Adrianrdz
Active Level 10
Galaxy S
Bro 🔥 bienvenido a Samsung, sus dispositivos no son cualquier cosa, muy buena historia de como llegaste al mundo Galaxy 🔥
Rtamez
Active Level 7
Galaxy S
Gracias por compartir la historia. Te sugiero busques comparativas entre el que tienes y el S25Ultra para que decidas si cambiarlo o esperarte.
Galaxy S
Pues he visto buenas promos para el S25 ultra incluso con una pantalla de regalo
Por otro lado bonita toma nos compartes
Saludos 👋
Samjimenez
Active Level 4
Galaxy S
Si sobre todo por eso me siento tentado, hay buenas promociones ahora
0 kudos
Galaxy S
Asi es amigo muy tentador
Galaxy S
Wow 😍 que belleza de foto
Galaxy S
Que bien la evolución en estos 3 años y todas esas fotos épicas que debes lograr con tu gama alta 🤯

Ya no platicaras después si te decidiste por el S25 Ultra o seguirás unos meses más con tu dispositivo actual
Samjimenez
Active Level 4
Galaxy S
Es una decisión difícil 😂