cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG VA A MEJORAR SU SISTEMA DE ACTUALIZACIONES

(Tema creado el: 01-27-2022 08:14 AM)
739 Visitas
Donis
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Samsung va a mejorar su sistema de actualizaciones para ser aún más rápida

27Ene

Las actualizaciones no son un punto a tener en cuenta para gran parte del público general. Estas son muy importantes, pues mantienen los dispositivos con las últimas novedades, solucionan problemas y los hacen más seguros. Hoy conocemos un pequeño truco que Samsung se ha sacado de la manga para mejorar sus actualizaciones. A partir de 2022 gran parte de los móviles Samsung podrán actualizar aún más rápido. Y no solo afectará a los gama alta, también están dentro del saco los móviles Samsung baratos.

Samsung unifica sus versiones para actualizar más rápido

 

En estos momentos Samsung ya es la marca Android que más rápido actualiza después de la propia Google. Está haciendo las cosas muy bien con Android 12 y dejando en evidencia a otras compañías. Ahora se ha confirmado que estas actualizaciones serán aún más rápidas.

Una de las cosas que más retrasa la actualización de un móvil es el desembarco regional de la OTA. Samsung tiene una versión CSC para diferenciar el Galaxy A52 que vende en Alemania del que vende en España. Esto hace que el desembarco inicial se pruebe en un país y el resto tarden bastante en actualizar.

 

Esta diferencia puede ser de unos pocos días o de varios meses en algunos casos. ¿Qué solución pondrá Samsung? La compañía lleva un tiempo unificando las versiones CSC de sus dispositivos. Esto quiere decir que todos los dispositivos destinados a un continente tendrán el mismo CSC.

El resultado será una actualización al unísono en todos los países del continente. Cuando la OTA para Europa se lance esta lo hará en todas las versiones de un modelo a la vez. Hasta ahora se tenían que compilar diferentes códigos para las diferentes versiones de CSC, lo que retrasaba bastante la actualización en muchos países.

Samsung a la cabeza de la carrera por actualizar

 

La compañía lleva un par de años haciendo las cosas bien y con Android 12 ha marcado la diferencia. Este cambio de las versiones CSC ya la realizó en la gama alta hace algún tiempo y se ha dejado ver la rapidez para actualizar a Android 12 los Galaxy S21.

Ahora implementará este cambio en los dispositivos de gama media como los Galaxy A23 o los Galaxy A53. Por desgracia no es algo que se pueda llevar a cabo con los terminales lanzados anteriormente.

La buena noticia es que dentro de poco gran parte del catálogo de Samsung estará formado por versiones unificadas CSC por continentes y la actualización de todos los modelos será mucho más rápida y globalizada.

14 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte Donis! 🖐
Buenos días, si excelente noticia 👍 pero ya está funcionalidad respecto a las actualizaciones para nuestros dispositivos ya Samsung la viene implementando desde hace ya un tiempo en agilizar o mandar con tiempo de antelación las actualizaciones para sus dispositivos móviles. En sí o en parte no sé ni que te pudiera decir al respecto de las prontas y rápidas actualizaciones,

Nota: A mi en lo personal me gustaría que nuestros desarrolladores trabajarán un poco más bien en los lanzamientos o despliegue de cada actualizaciones ya que así prometen que salgan sin errores algunos para nuestros equipos.
Bueno hermano está es mi humilde opinión al respecto de las actualizaciones rápidas para nuestros equipos.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🤝
Galaxy S
Concuerdo contigo, hermano. 💪
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias don Gerar04 en cuanto a su comentario muy acertado pero solo sucedía a la gama alta ahora bien para la gama media, pues es un poco más tardado, es en ese punto donde Samsung va a agilizar los lanzamientos unificando las CSC para que ya no suceda actualmente en la gama media que tardan en actualizar.
Saludos mi estimado amigo.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola amigo, en realidad esto es una muy buena noticia aunque parece ser que solo para europa. Este nuevo método creo que empezon con el nuevo A52 y lo que busca es estandarizar los CSC con el fin de asemejarse un poco a los iPhone que cuando esta disponible una actualización todo mundo la recibe al mismo tiempo.
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy S
Ojalá envíen algo rápido para el Android 12 mi celular esta drenando mucho rápido la batería
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos amigo no sé qué modelo sea el tuyo en cuanto al drenaje de batería debes revisar que apps están consumiendo, la otra después de actualizar Android 12 hay que actualizar las apps de la play store como de la galaxy store para que se acoplen a la nueva versión
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy S
Claro eso ya lo hice y el recalentamiento a vuelto
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Lo que te puedo decir cosa que a mi me funcionó es que vayas a ajustes entras en aplicaciones y busques la app de los servicios de Google y verifica que aplicaciones tienen permiso para funcionar en segundo plano, por ejemplo dispositivos cercanos, verifica que apps usan este permiso si ves una app que no vale la pena la quitas, tambien verifica sensores corporales y si hay una app que no necesita pues quitarle el permiso, en este último tienes que verificar bien por que es el que más consume y calienta ya que esta en constante monitoreo aunque este encendido o apagado, busca el apartado de ubicación y verifica que apps tienen permisos para que funcione constante en segundo plano que es lo que más consume batería y calienta por su constante búsqueda así que prioriza las apps que te interesan y las otras les deniega los permisos tr aseguro que te va a ayudar.
Saludos y espero te funcione este tips. Ah siempre comentas que tal te fue
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola,si ya sé está empezando a desplegar actualizaciones para los Galaxy S20 y S21 en adelante para ir corrigiendo y solucionar los errores reportados por Android 12.
De seguro en próximos días ya para el Modelo S20 FE estén lanzando alguna actualización para así e ir cumpliendo y ir corrigiendo ésos errores por supuesto de mejoras al rendimiento del equipo generalizado. (Batería)

Saludos hermano 👍

Gerar04 🤝