cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung ¿vas actualizar los S22 o no?

(Tema creado el: 02-13-2024 06:38 PM)
1634 Visitas
AldoBriones
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Samsung ha dejado ya más de 77 días sin soporte a los S22 libres en México, se suponía qué tenia que caer en enero One Ui 6 ya ni hablemos de One Ui 6.1. 
Los s22 quedaron con el parche de noviembre del 2023 
Muchos dirán que no pierdo nada, pero esa actualizacion resuelve un poco el teléfono lento que se ha puesto y los trabones qué tiene. 

Me he quedado con el S22 ultra y no he brincado al s24 Ultra por que no hay algo que realmente valga la pena al contrario le quitaron el zoom óptico 10x. A ver cuando samsung México se digna a actualizarlo.

image

46 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Así es, el parche de noviembre en febrero, para un equipo que debe actualizar mensualmente.

Porqué a Telcel le dieron la exclusiva de actualizar a one ui6 hace 9 días?

Yo honestamente pensé que máximo hoy llegaba la actualización, pero no.
Se me hace muy raro.
Cuál es la razón de fondo?

Ha habido un silencio total de fuentes oficiales.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Pues algunos members con equipos americanos, han reportado que desde que actualizaron les desapareció el 5G, y es un tema que anda en foros XDA, algunos mencionan que ya los CSC están restringiendo las bandas, podría ser una medida para combatir el mercado gris
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Si, es cierto
RodrigoRiestra
Active Level 6
Galaxy S
Confirmo yo actualice mediante odin con csc TPA desde que actualice no tengo buena señal y siempre fallan los datos, uso un s22+ y traía el csc MXO y de operadora bait

Nota: ya modifique el apn de todas las maneras posibles
0 kudos
Artikunazo
Active Level 3
Galaxy S
Habría que reportarlo con el IFT para que investigue bien porqué telcel sí tiene actualizaciones
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy S
Tanto es el silencio qué ayer en el recuento del YouTuber "Isa marcial" habla de los equipos que les están llegando el parche de febrero y raramente se brinca igual el los S22, menciona los s21,s23 y s24.
Furinaa
Active Level 5
Galaxy S
Da mucho enojo que los gamas bajas y medias ya actualizaron
Hasta la serie S21 ya actualizó y la 22 sigue en el limbo
Yo también pensaba que hoy llegaría ya que las updates han estado llegando martes y miércoles pero pues nada aun
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy S
Es lo que me da mucho enojo es que se supone que uno adquiere los equipos gama alta porque te "Venden" actualizaciones más rápidas y que ahora hasta los gama baja y media les llega más rápido confunde un poco.
chaneque23
Beginner Level 2
Galaxy S
Alguien sabe para cuando la actualización del s22 ultra