Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-27-2024 12:30 AM
Galaxy S
Esta es la versión One 6.1 del Galaxy S24 Ultra y han comenzado las pruebas, que es la mayor actualización del S24 desde su lanzamiento. Incluirá muchas actualizaciones de la cámara.

Esta versión se encuentra en su etapa inicial y será probada durante bastante tiempo antes de ser lanzada.
F: Ice Univerce
I: Gerar04
1 Comentario
Robert_503
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-27-2024 01:33 AM - editado 05-27-2024 01:45 AM
Galaxy S
★ Como ODIO a Ice Univerce 😒... la VERDAD.
• Y por cierto Gerar04... después de actualizar a One IU 6.1 en mi Galaxy A34 5G, la verdad vi que necesita mucha optimización y correcciones de errores.
• Verás... con los nuevos Widgets en la pantalla de bloqueo, especialmente con el Widget que muestra el porcentaje de la batería. Como que... no funciona bien.
• Pará que entiendas mejor, cuando pongo a cargar mi Galaxy al 99%, el Widget actualiza el porcentaje al 99%, PEROO la cosa es qué cuando el porcentaje de la batería baja, el widget nose que le pasa pero... no actualiza su porcentaje, o no se actualiza no se como explicarlo.
• Mejor ve la imagen para que entiendas.
• (Ha! Y por cierto... la duración de la batería sigue IGUAL. 😢😢😢😭🤮)
Saludos! 🫡.
★ Robert503 ★
• Y por cierto Gerar04... después de actualizar a One IU 6.1 en mi Galaxy A34 5G, la verdad vi que necesita mucha optimización y correcciones de errores.
• Verás... con los nuevos Widgets en la pantalla de bloqueo, especialmente con el Widget que muestra el porcentaje de la batería. Como que... no funciona bien.
• Pará que entiendas mejor, cuando pongo a cargar mi Galaxy al 99%, el Widget actualiza el porcentaje al 99%, PEROO la cosa es qué cuando el porcentaje de la batería baja, el widget nose que le pasa pero... no actualiza su porcentaje, o no se actualiza no se como explicarlo.
• Mejor ve la imagen para que entiendas.
• (Ha! Y por cierto... la duración de la batería sigue IGUAL. 😢😢😢😭🤮)
Saludos! 🫡.
★ Robert503 ★