cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung vuelve a retrasar One UI 7!!

(Tema creado el: 02-08-2025 08:51 PM)
343 Visitas
Basti_S24U
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Samsung detecto que hay problemas de vulnerabilidad en la ultima actualizacion estable de One UI 7, lo cual han sacado Una beta 4 para corregir errores. Seria la primera vez que samsung lanza una 4ta beta antes de hacerlo oficial, tambien se dice que cuando resuelvan el problema que se espera que sea rapido, el proposito es Lanzar One UI 7 estable en todos los S24 series a nivel mundial!! Que les parece? Otro retraso mas! 
7 Comentarios
benjav16
Active Level 2
Galaxy S
algo estaba cachando, que cuatico igual. A esta altura quizás cuando nos llegue One UI 7 a nosotros jajajaja
0 kudos
Basti_S24U
Active Level 7
Galaxy S
Saldra GTA 6 primero antes que One UI 7 😂😂😂
sebastián21
Active Level 5
Galaxy S
Mi recomendación es comprar los equipos en otro país. 💪💪1739070234739.jpg1739070234780.jpg1739070234838.jpg
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
si, pero la garantía aca en chile no te la validan, cualquier cosa que pase con el móvil la asumes calladito, te lo digo porque me paso, compre 2 S21 ultra de 512Gb y a uno se le quebró la pantalla como a los 4 o 5 meses, lo mande a cambiar la pantalla y samsung me lo envió de vuelta porque acá no tenia garantía y tampoco lo quisieron reparar aunque les dije que pagaría, me toco repararlo por fuera y a los dos meses se quebró de nuevo, así que ahi esta guardado en su cajita porque dos veces nica gasto en reparar una pantalla. así que ojo eso deben saberlo ya varios acá, que aunque traído de otro pais la garantía no es válida en chile y eso es por que uno de los códigos csc no cambia, esto también es para los equipos que compran en esos locales que de seguro ya conocen y no voy a nombrar por que si pasa algo ellos lo revisan con técnicos no oficiales y esa es la única garantía que te dan esos locales y nunca informan que la garantía oficial no rige para móviles importados.
0 kudos
sebastián21
Active Level 5
Galaxy S
Eso lo supe desde que empecé a tener dispositivos de gama alta.

Antes era usuario de ios pero me aburrido. No tenían innovación en cuanto a diseño estético.

0 kudos
NEMMESIS
Active Level 3
Galaxy S
Pero cual seria la diferencia en comprarlos en otro país? Que te lleguen antes las actualizaciones? Pero eso es igual que cambiar el csc nomas. Yo ando con el parche de enero porque acá en chile se quedo en diciembre o noviembre creo xd.
0 kudos
sebastián21
Active Level 5
Galaxy S
La diferencia es que hay personas ansiosas. Y con un equipo internacional pueden optar a las actualizaciones betas. Para no esperar cuando cambias el csc se cambia pero uno de los seriales no. Y solo puedes recibir de manera anticipada las actualizaciones liberadas por Samsung. Que no han llegado a latam. Si fuera así como dices todos cambiarían el csc y podrían optar al programa beta pero no.