cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Wallet

(Tema creado el: 01-30-2025 10:23 PM)
487 Visitas
MattBCG
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien mas que tenga problemas para utilizar Samsung Wallet? Hace poco compre el Samsung Galaxy S25 Ultra y al i gresar a la app de Wallet me sale un mensaje indicandome que mi telefono no lo admite, pero si puedo ocupar otras similares como "Billetera de Google".

image

9 Comentarios
Basti_S24U
Active Level 7
Galaxy S
Parece que aun no esta disponible en nuestro pais. Otra pregunta, que tal El S25 Ultra Vale la pena?? Tengo el S24 Ultra y cumplire 1 año con el
0 kudos
MattBCG
Active Level 2
Galaxy S
Hasta el momento muy bueno, la unica queja seria que el Spen ya no trae Bluetooth por lo que ya no se puede ocupar como un control para tomar fotos a distancia por ejemplo, pero en todo lo demas. A espectacular.
Aunque dudo que vayas a notar mucha diferencia entre el S24 Ultra y el S25 Ultra, yo noto mejoria porque vengo de un S21+
Basti_S24U
Active Level 7
Galaxy S
Donde lo compraste, conseguiste alguma oferta?
0 kudos
MattBCG
Active Level 2
Galaxy S
Como tengo plan en Entel lo pude agregar a mi boleta mensual, asi que aproveche que queria renovar telefono y me fui a la version de 512gb, asi lo pagare mensualmente junto con el plan
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
Tan rapido lo tienes, cuando te lo entregaron? Yo lo compre el mismo dia de lanzamiento y me llega el 07 de febrero recién... que bien en todo caso
0 kudos
MattBCG
Active Level 2
Galaxy S
Lo compre el dia lunes por la app de Entel y me lo entregaron en mi domicilio el dia miercoles
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
Excelente Entel
0 kudos
MattBCG
Active Level 2
Galaxy S
Si, de hecho antes de comprarlo tome contacto con una ejecutiva para consultar si me llegaria a la brevedad o me llegaria en febrero cuando se supone que seria el lanzamiento, pero me dijeron que si en la app me aparecia que estaba disponible el envio significaba que se encontraba disponible para ser entregado a la brevedad, asi que por esa razon lo compré.
Galaxy S
Tema ya comentado. Samsung wallet, no estará ni el corto ni largo plazo en Chile. No es un tema de Samsung, son los bancos. Google wallet funciona bien