cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung watch classic 6

(Tema creado el: 10-22-2023 10:02 PM)
289 Visitas
abnyss
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Una pregunta alguien sabe que tiempo dura la bateria del samsung watch classic 6 y del s23 ultra usándolo del día a día 
9 Comentarios
psyvonher
Active Level 3
Galaxy S
Pues depende del uso que le des... por ejemplo a mi el cel me dura aproximadamente unas 16 hrs a 20 hrs... hay veces que me dura unas 12 hrs pero es por no soltarlo xD.... y el reloj me ha durado 3 días (apagandolo por las noches)
abnyss
Active Level 3
Galaxy S
Yo creo que le doy un uso normal lo apago por la noche y solo me dura 2 días máximo y no tiene mucho que lo compre
0 kudos
JulGo
Active Level 3
Galaxy S
La pila del reloj dura un día aproximadamente y del teléfono día y medio. Puede variar dependiendo el uso que les des
abnyss
Active Level 3
Galaxy S
OK muchas gracias
Julioreyes__
Active Level 10
Galaxy S
A mi me ha durado un día y siete horas el watch 6 classic de 47mm y aun me queda 35%
Aunque en la semana me dura un poco menos porque uso el gps. También lo uso durante la noche. La mayoría del tiempo lo tengo con ahorro de energíaScreenshot_20231022_223155_batterysavingsettings_1000009173_1698035516.pngScreenshot_20231022_223206_batterysavingsettings_1000009174_1698035528.png
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
2 días el wacth 6 47mm con todo activado y el S23u me da un día y medio cargado al 100% .
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
En mi caso por mi uso el S23U no llega a final del día, lo cargo mínimo dos veces al día.
Del watch6 hay si como no lo tengo pero hay amigos que lo tienen les dura cuando mucho 3 días a ellos apagando o activando modo noche.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

En tu Watch 6 debe ser un máximo de dos días, esto claramente teniendo una buena optimización, por la parte del S23 Ultra debe ser un día y medio.

Puedes seguir estos consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Saludos. 🙌

abnyss
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos