cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Watch cuál comprar?

(Tema creado el: 02-23-2025 09:17 PM)
114 Visitas
Belencitaaa
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola grupo! 
Quiero comprar un Samsung Watch ! Cuál es el último que salió? Si es rosa mejor jejee pero quiero algo bueno y con varias funciones: fotos, whatsap , etc 
Los leo 
12 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
El 7 es el último que salió pero no lo vi en el color que buscás. Lo que podrías hacer es comprar las mallas aparte y cambiársela.

El 7 ultta es el que tiene LTE. El de 40 y 44 mm, no.
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Si o si 7 por el procesador que trae.. anda a una tienda de Samsung y probatelos
Luco2025
Expert Level 1
Galaxy S
Siempre que puedas, comprate el más nuevo. En este caso el ultra o el 7, en rosa vi el fit 3 y se lo regale a mi hermanq, pero es tipo banda, no watch clásico
Belencitaaa
Active Level 4
Galaxy S
Este es el único que me gusta. Que opinan de este?1740359670480.jpg
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
@Belencitaaa Es un smart watch de la serie 7, lanzada hace unos pocos meses atrás y más avanzado que los otros Watch anteriormente desplegados por la marca. Adecuado criterio.
Belencitaaa
Active Level 4
Galaxy S
Genial entonces❤
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo ese pero en el otro color. Te lo recomiendo.
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy S
Si estas en Córdoba yo los vendo por 320 sellados directo de Samsung 😄
0 kudos
Marchelone
Active Level 9
Galaxy S
Mi hermana se compró ese. Además de que es un caño es muy bonito y delicado, la malla es cremita y queda muy bien, y la caja es de un dorado muy clarito lo que te va a permitir usarlo con otras mallas al tono. Te sugiero comprar a través de la app Samsung shop que está más barato y esperar a los jueves de marzo que seguro hay vouchers con descuentos importantes.
0 kudos