cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG Y DHL S25 SIN SOLUCIONES Y GROSERIAS DE POR MEDIO

(Tema creado el: 08-01-2025 09:09 PM)
864 Visitas
carloscb
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Compre un equipo nuevo, debido a que mi Samsung s21 ultra, se había roto, junte mi dinérico, y con el esfuerzo que pude, compre un nuevo equipo, el samsung s25 ultra. Porque tenía años sin renovar mi equipo y considere que sería una buena opción.

Y vaya decepción. ¡Que creen!!! DHL “Perdió” mi paquete.

Storytime de como hasta la fecha, solo ha sido una terrible experiencia, llena de groserías y de evasión de solicitudes. El día 15 de julio decido hacer mi compra, y desde el día 16 el paquete ya aparecía en mi ciudad.

carloscb_1-1754103216186.jpeg

¡Adjuntamos evidenciaba!!!....... ¿Esto fue un miércoles, y siempre estuve pendiente para saber cuando sería el día de entrega y yo superemocionado porque la entrega sería superrápida, y consideraba a samsung ultra eficiente vrd?

Este 25 de julio, aparece una actualización en la entrega. Adjunto evidencia. Por lo pronto, creo que lo más sano para mí es el denunciar el constante intento de resolver un problema y que no haya una solución clara, pronta y eficiente.

carloscb_2-1754103354604.png

¿Con fecha de que creen? 16 de julio, estábamos a 25, ¿no hubo alguna actualización en ningún momento antes de eso, pero, pues aparece la respectiva actualización, y ya preocupado, considero llamar a DHL, porque ahí dice que lo contacte. Contacto a DHL, me dicen que el paquete se perdió por arte de magia, en Querétaro, no se encuentra y que me ponga en contacto con Samsung, cosa que hago porque yo ya me había contactado anteriormente varias veces para pedir ayuda porque me parecía extraño el comportamiento del paquete, me mandaron a la V. Me dijeron que no fuera paranoico y que el caso de mi paquete perdido no era pues "Mi caso" palabras más, palabras menos, donde solo jugaron con mi tiempo, con mi esfuerzo de que este paquete se entregara y pues nada.

Ese viernes 25 de julio, me dan mi entrada a "Casos especiales" famosísimo por no ayudar a resolver problemas y tener en espera a sus clientes, claro que sí, he intentado comunicarme de nuevo para saber el caso de mi envío, la resolución y las falsas promesas de resolver mi caso lo antes posible.

¿1 de agosto, actualización? Pues no, DHL no les contesta según, y yo, pues claro, sin dinero, sin teléfono, y sin dignidad tratando de resolver detrás de una pantalla.

La decepción fue creciendo, y cuando comencé a hacer llamadas tanto a DHL como a samsung, y ambos me decían que tenía que esperar y esperar y esperar, y espere. Vaya que espere. 

Si tienes la oportunidad de comprar en SAMSUNG SHOP, desaprovéchala, y vete, no sé a amazon o en tienda física. Te ahorras el desgaste mental que el servicio al cliente tiene para ofrecerte.

14 Comentarios
Adrianrdz
Expert Level 3
Galaxy S
Pero en si el problema fue DHL amigo, samsung como tal cumplió realizaste el pedido y lo enviaron por paqueteria en este caso DHL y pues en si la responsabilidad va mas con DHL paqueteria independiente a Samsung son ellos exactamente los que te deben de solucionar y Samsung como mediador.
carloscb
Active Level 1
Galaxy S

Justo, intente el comunicarme con DHL, porque tengo llamadas y todo, no me he quedado con brazos cruzados, me mandaron a Samsung, y justamente los de "Casos especiales" dijeron que ellos tienen que comunicarse con DHL cosa que, pues supongo que están haciendo.

Recapitulando, hoy fue la última llamada amistosa que realice a Samsung donde, no quisieron pasarme a ningún asesor de tanto casos especiales, como alguien que me pudiera dar más información de mi caso. Si bien DHL “robo” el paquete, justamante tienen un monton de denuncias ante esto. (Yo días antes ya les había dicho directamente a los de Samsung "Creo que está sucediendo lo que se ha denunciado en sus redes" para lo cual me contestaron de forma muy grosera que no me alterara por eso porque "no era mi caso" y pum se volvió mi caso.

El comunicado principalmente es para hacer público el que estoy molesto con el cómo se ha llevado mi caso, y evitar que otras personas pasen el mal rato.

Si de alguna forma, esta publicación ayuda a que me resuelvan, lo antes posible también sería fantástico, pero veremos, por lo pronto, ya hice mis denuncias ante profeco.

Adrianrdz
Expert Level 3
Galaxy S
Lo único que te puedo decir, es ir a la profeco directamente con pruebas amigo y realizar la denuncia correspondiente
Adrianrdz
Expert Level 3
Galaxy S
¿Qué puedes hacer tú si estás en una situación similar?

1. Levanta queja en PROFECO: Puedes hacerlo en línea.

2. Expón tu caso públicamente: en Twitter/X, TikTok o Facebook etiquetando a @SamsungMexico y @DHL_Mex.

3. Conserva capturas de pantalla y comprobantes: Son clave para el seguimiento legal o mediático.

4. Pide asesoría legal gratuita: Algunas universidades ofrecen este servicio.

Lo mas importante es la profeco
Lexiie
Active Level 9
Galaxy S
Yo también creo que el problema fue DHL, yo he comprado mucho en Samsung shop pero nunca pido a domicilio justo porque me da miedo que los de la paqueteria se queden el paquete, pido para que llegue a una tienda cercana y llego a recoger lo que pedí y nunca he tenido problemas con eso. Para futuras compras te recomiendo eso, espero de todo corazón que te resuelvan cualquiera de las dos empresas o mete la queja a profeco de una vez y espero que puedas disfrutar próximamente del equipo que pediste 🙏🏻🫶🏻
carloscb
Active Level 1
Galaxy S

DHL no se quiso hacer responsable porque decía que Samsung tiene códigos y se necesita su autorización para el manejo de esos paquetes. 

Sí, la opción de recoger en tienda también considero como la mejor opción, pero al menos me dijeron que en mi ciudad no se podía. Si lo considere, creo que nadie en su sano juicio quisiera tener problemas o que su paquete desaparezca. 

Si hubiera sido una opción, la hubiera utilizado. :C yo no quiero tener que marcar a diario y estar todo estresado porque al final del dia es dinero que ya no tengo, es dinero pausado y  no a todos nos sobra como para decir "Bueno, espero el mes que me estas pidiendo para darme alguna solución" cosa, que por lo que veo en otras publicaciones, tampoco les han resuelto en casi 6 meses

Lexiie
Active Level 9
Galaxy S
Te entiendo, mejor si evita todo eso y habla directo a profeco y la resolución seria mucho más rápida y seria por medio de ellos! Espero que puedas tener una pronta solución y no te den tantas largas 😞
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, carloscb!

Vamos a revisar la situación con el área correspondiente. Por favor danos la oportunidad de brindarte una solución.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
carloscb
Active Level 1
Galaxy S
Pide más oportunidades samsung qué hombre atrapado poniendo el cuerno 👎🏼