cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🙄 Samsung y las Baterías del Celular 🙄

(Tema creado el: 09-28-2022 07:41 PM)
665 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

image

Les dejo el link del artículo👇




Me llama la atención que suceda en celulares tan nuevos con el zFold 2 y el S20 FE..🤔

Los 2 que tengo yo andan perfectos y los veo en buenas condiciones.👍

Yo aplicó la regla para guardar las baterías de las notebooks de guardarlas con el 80% de la carga, con el tiempo se van descargando asique las reviso cada 6 meses o 3 meses. Volviendo a cargarlas al 80%.😃 (Este dato lo saqué de los fabricantes de las notebooks).



Saludos
elpeladotecno😉

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Muy buena info Pelado 👍🏻👍🏻👍🏻
Hay 3 móviles en casa (S20, S8 y S6), el más longevo lo tenemos de backup, por si acaso y es al que le doy un uso básico, como para que no se me "achanche", pero a la batería la mimo y extremo precauciones.
Siempre, sí siempre, hay que tener un celular de reserva en buen estado, ya que uno nunca sabe cuándo se lo puede necesitar.
Grscias Pelado por compartir con la Comunidad 👋🏻🤓👍🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

39 Comentarios
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S

debe porque no usan el litio nuestro 🙄

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Que buena info la suya, no hay como el litio argento 🤭
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Una data importante al compartirla en la Comunidad!!

Ya hay videos respecto de ese tema.

Todos los que guardamos celulares anteriores x el recuerdo tendremos que estar atentos al tema de la carga y no termine pasando eso.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Esperemos que no pase tengo varios celulares en el ropero 🤭
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Somos 2!!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
..1664456380511.gif
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Buen dato el que das pela, particularmente no tengo ninguno, pero sí es bueno saberlo para tenerlo en cuenta 😊
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por participar del post. 😉
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Hola, el problema es el mantenimiento que se le da a la batería. En general hay gente que no las cuida o deja cargando toda la noche todos los días... Si a eso se le suma la carga rápida (que hace que se caliente más el celular) la batería se va arruinando y puede ser que cause problemas a futuro (como pasa en este caso con algunos modelos).
La clave está en cuidarla y no activar opciones si no son necesarias (como por ejemplo, si no estamos apurados cargarlo de forma normal y no en carga rápida) y siempre desconectar una vez cargado al tope que queremos.
Creo que el cuidar los equipos también depende un poco del usuario