cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung y posibles Servicios Pagados

(Tema creado el: 02-20-2024 08:33 AM)
111 Visitas
Murias70
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Con la llegada del último buke insignia de Samsung el s24 Ultra se escuchan Rumores que parte de los Servicios de la IA de Samsung pronto empezarán hacer de Pago esto conlleva a una peligrosa tendencia de querer redituar cada beneficio para sus Clientes al mejor estilo de la Manzana 🍎 Apple y su Sistema iOS, sería terrible y alarmante que Samsung cometa o siga cometiendo los mismos errores o Prácticas Mercadistas de su máximo Competidor, Samsung empezó con los Cargadores ,Fundas y audífonos que antes nos encantaba de Samsung como clientes y muchos han migrado a Oneplus o Xiaomi quienes aprovechando la ocasión no escatiman en dar o dotar sus productos de ventajas que Samsung ha dejado de integrar con cada uno de sus Móviles, Siendo Samsung Android y queriendo seguir un mal ejemplo de Apple cuyo sistema es único creo que estaría socavando la paciencia de sus más adeptos Fans de los cuales me incluyo, Jalón de orejas para Samsung!! 
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Murias70 😱😳😲
Ahhh sólo pasé por aquí para saludarte y darte los buenos días 🤗 algo usted perdido por acá por nuestra comunidad.
Me alegra mucho saber que lo tenemos por acá de vuelta.

Saludos y tenga usted un buen día.

Gerar04
Murias70
Active Level 4
Galaxy S
Gracias así es!! estaba probando algunos cacharros de otras marcas ✔️ y ahora aquí desde mi teléfono s23 ultra un gusto saludarte
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
El placer es todo mío 🤝