cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung ya se prepara para actualizar el Galaxy S21 a Android 12

(Tema creado el: 09-01-2021 11:14 PM)
241 Visitas
LaSilla828
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Samsung ya se prepara para actualizar el Galaxy S21 a Android 12
La beta de One UI 4 comienza en septiembre y trae Android 12 al Galaxy S21.
 
Fuente: https://www.androidcentral.com/samsung-galaxy-s21-android-12-one-ui-4-beta

image
Android 12.

Lo que necesitas saber
1. Samsung está comenzando el programa beta One UI 4 en septiembre, comenzando con el Galaxy S21.
2. One UI es el nombre de la versión temática de Android de Samsung y contiene muchas características que Android no tiene.
3. La versión beta de One UI 4 está construida sobre Android 12, probablemente trayendo una gran cantidad de cambios junto con la mayor actualización de la interfaz de usuario de Android hasta el momento.


Parece que los propietarios del Galaxy S21 no tendrán que esperar demasiado para experimentar Android 12, ya que la versión beta de One UI 4 de Samsung Korea comenzará en algún momento de septiembre. One UI 4 es la próxima versión principal de la versión temática de Android de Samsung, esta vez construida sobre Android 12, y se espera que se implemente en más dispositivos más adelante en el año. Sin embargo, por ahora, los propietarios de Galaxy S21 parecen estar en el grupo de élite que tiene la posibilidad de registrarse para la versión beta.

El administrador de operaciones Beta del foro de la comunidad de Samsung publicó la noticia esta mañana, anunciando que la versión beta de One UI 4 estaría disponible para pruebas pronto. La imagen original del anuncio esta en coreano, pero la hemos escaneado a través de Google Translate para que pueda hacerse una idea de lo que dice en inglés.

image
El anuncio de la beta de One UI 4.0 traducido en inglés.

Aún no se sabe cuánto del nuevo lenguaje de diseño Material You de Google se incorporará en One UI 4 pero, dado que Android 12 se inspira en gran medida en el lenguaje de diseño One UI de Samsung, no es probable que sea el cambio drástico al que los usuarios de Pixel van a experimentar. Vale la pena señalar que Dynamic Color, el nombre de Google para la experiencia de tematización automática de colores exclusiva de Pixel, no llegará a otros teléfonos con Android 12 en su forma actual.

Samsung recientemente comenzó a llevar One UI 3.1.1 a más teléfonos Samsung, incluidos los teléfonos Fold y Flip más antiguos de Samsung, agregando nuevas funciones multitarea que aprovechan el factor de forma plegable. Lo más probable es que Samsung tenga muchas ideas nuevas que se ha estado preparando y está listo para entregar con One UI 4. Tendremos que ver qué se incluye exactamente en unos pocos días.

Actualización, 1 de septiembre (3:15 a.m. ET): el programa beta One UI 4 de Samsung pronto comenzará también en los EE. UU.
Samsung ahora ha confirmado en una publicación en sus foros comunitarios de EE. UU que el programa beta One UI 4.0 pronto estará disponible para los dispositivos de la serie Galaxy S21 en Sprint y T-Mobile. El programa beta también estará abierto para teléfonos Galaxy S21, Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra desbloqueados en los EE. UU.
0 Comentarios