cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung z flip 3 mejor que z flip 5

(Tema creado el: 05-25-2024 12:48 PM)
361 Visitas
danielldr
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Poseo un Samsung z flip 5 que con menos de un año se rompió la pantalla desde el medio sin embargo mi z flip 3 que tiene mas de 3 años sigue funcionando sin ningun inconveniente. Deja mucho de desear la "calidad" que Samsung ofrece con sus nuevas versiones espero que la garantía solucione mi problema

8 Comentarios
josieta
Active Level 1
Galaxy S
Te funcionó la garantía?
0 kudos
danielldr
Active Level 1
Galaxy S
No
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
Es por lo cual hasta ahora no me atrevo a tener un plegable y que bueno que tú versión z3 flip este en óptimas condiciones a diferencia de su última versión lanzada al mercado
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy S
CREO QUE LOS DE SAMSUNG VAN A ZAPATEAR PARA CAMBIAR LA PANTALLA
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @danielldr

¿Ha llevado su equipo Galaxy a alguno de nuestros centros SES? ¿Tiene algún diagnóstico?

Quedamos atentos

0 kudos
danielldr
Active Level 1
Galaxy S
Si y el diagnóstico es que fue mi culpa como siempre buscando cualquier cosa para no dar garantia
0 kudos
danielldr
Active Level 1
Galaxy S
Actualizo: acabo de llevar el dispositivo a la sede donde lo compre, no funcionó la garantía comentando que fue un golpe el cual nunca sucedió fue internado aproximadamente me dicen que el costo será de 1700 soles obviamente si "encuentran" algún daño más puede subir, lo bueno es que compre el Samsung care que reduce el costo a unos 500 soles aproximadamente, un chiste las empresas que tienen la autorización de Samsung para vender sus dispositivos. Pensaré mil veces en pre comprar un dispositivo Samsung, lastima que Samsung dejó de ser lo que era, más me hace recordar a la manzana podrida.
irazhu
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo estoy igual, mi zflip3 aun sigue funcionando y mi zflip5 que recién va a cumplir 5 meses ya se rompió la pantalla y la garantía samsung no la quiere cubrir y el costo por el cambio es de 1700 soles, lastima que cuando compre mi celular no me ofrecieron el seguro ....igual no me parece que Samsung no cubra estas fallas al menos en su año de garantía
0 kudos