cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Z Flip 4

(Tema creado el: 03-21-2023 11:38 PM)
277 Visitas
maxpoweruwu
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Estimada comunidad de Samsung y equipo de atención al cliente,

Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con la calidad de un producto que adquirí en septiembre del año pasado: el Samsung Z Flip 4. A pesar de haberlo usado por menos de medio año, ya estoy experimentando problemas con la protección de la pantalla, específicamente con la mica.

Como consumidor consciente, me sorprende y desilusiona ver que un teléfono tan costoso presente este tipo de problemas en tan poco tiempo de uso. Esperaba mucho más de una marca de renombre como Samsung, especialmente considerando la inversión significativa que realicé en este dispositivo.

El motivo de este mensaje es doble: en primer lugar, quiero hacer público mi descontento y advertir a otros posibles compradores de este problema. En segundo lugar, exijo una solución pronta y adecuada por parte de Samsung. Considero que es fundamental que una empresa de su envergadura se responsabilice por la calidad de sus productos y se esfuerce por mantener la confianza de sus clientes.

Por lo tanto, insto al equipo de Samsung a ponerse en contacto conmigo lo antes posible para abordar este problema y brindarme una solución satisfactoria. De lo contrario, me veré en la necesidad de reconsiderar mi lealtad a la marca y compartir mi experiencia negativa con mi círculo social y en línea.

Espero con ansias su pronta respuesta y una solución adecuada a este problema.

Atentamente.

Manuel Cancino 
0 kudos
2 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola maxpoweruwu!

Sentimos la experiencia que nos comentas con tu Galaxy Z Flip4, queremos ayudarte con tu inconveniente y para ello te pedimos nos puedas contactar con el detalle de la situación por mensaje interno de nuestra cuenta de Facebook o Instagram en @SamsungChile.

¡Te esperamos!

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola maxpoweruwu

Gracias por tu participación en la comunidad.

Lamentamos que tu Flip presente inconvenientes.

Por favor, toma contacto con nuestros canales de comunicación y soporte técnico. Nuestro equipo de soporte podrá asesorarte de mejor forma.

A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de atención y soporte técnico, en la sección "Soporte en línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/

¡Saludos!

0 kudos