cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung zflip con fallas

(Tema creado el: 07-30-2021 12:39 AM)
351 Visitas
analiazflio
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola quisiera aconsejar que no se compren esta versión de Samsung plegable (zflip) ya que viene con fallas en las pantallas aparece después de unos meses de uso, como un globo dentro de la pantalla y rayas en el pliego..
La primera vez lo llevé al servicio técnico, que a duras penas y después de quejarme me cubrió la garantía indicando que era una falla en la pantalla, el cel tenia 4 meses de us, me cambiaron toda la pantalla.
 Pero después de 6 meses me volvió a suceder y obvio encontraron una pequeño marca de uso en la borde del cel q nada tenía que ver con la falla del pliego y ya me quisieron cobrar casi lo que vale el celular para arreglarlo, sin darme garantía de que no vuelva a suceder...
Ya van varios celulares q pasa lo mismo y Samsung no se hace cargo de la falla de este celular. Es lamentable 

14 Comentarios
analiazflio
Active Level 1
Galaxy S
Así se veIMG-20210730-WA0001_42776.jpgIMG-20210730-WA0000_42773.jpg
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Uf! Terrible esas fotos! Me duelen por vos! Te lo juro.

Es una real pena que samsung no se haga responsable, como corresponde, de la falla.

Y creo que es más triste que un embajador, te haya dado una guía sobre el uso del mismo, en vez de brindarte alguna solución al problema (aunque, en este caso, la única opción es que lo lleves al soporte técnico y se hagan cargo).

Si queres, escribime por privado, y te recomiendo que actitud tomar al respecto del problema, para que no quede en la nada.

Saludos!
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
La verdad que no lo compraría ni a 1/4 de precio. Lo vendería antes de que sea tarde.
analiazflio
Active Level 1
Galaxy S
Ni siquiera vendible te digo... es para tirarlo, perdí mucha plata confiando en la marca... nunca más Samsung en ninguna versión.. vuelvo a iPhone que por lo menos se hacen cargo de sus defectos..
Y si queres canjearlo por otro no te dan ni el 10% de lo q vale
0 kudos
Galaxy S

¡Hola Ana! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento tu mala experiencia con la serie Z! 😥 Para minimizar el riesgo de este tipo de situaciones te puedo acercar la Guia de Cuidados Recomendados: https://www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/take-precaution-when-using-the-galaxy-z-flip-devic... 🤗. Además, por ser cliente Galaxy Z tenes acceso a un grupo de expertos dedicados via su servicio Concierge, comunícate con ellos llamando al 0800 555 7267 todos los días, de 8:00 hrs. a 23:00hs 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
analiazflio
Active Level 1
Galaxy S
Antes que nada, hubiera sido útil esta información antes de la compra así no la hubiera realizado... por otro lado es lamentable la misma que encima de que no resulve el problema indican casi que no podes tocar la pantalla ni para escribir. A pesar se eso ni siquiera con esos cuidados previene la falla porq a los días de solo cerrar y abrir el celular se representan globos en la pantalla como si tuviera un film a punto de despegarse..
El servicio que indicas que brindan exclusivo no sirve de nada solo para descargar tu reclamos sin q hagan nada.

Con esto sigo confirmando la pesima atención, falta de excelencia técnica y calidad de los productos que trabaja samsung.
0 kudos
Galaxy S
¡Hola nuevamente Ana! 👋 ¡Espero que sigas bien pese a la situación que estás pasando! 😁. Déjame desde ya reiterar mis disculpas por tu mala experiencia y por toda esta situación 🥺.

Cómo te indique la guía que te compartí es para evitar daños más profundos en el futuro, estos dispositivos Galaxy Z nos permiten vivir una tecnología nueva pero es verdad que requieren de cuidados especiales 😬

Te compartí la línea Concierg para que puedas elevar tu queja al area dedicada pero por lo que vi Cesi ya se encargó de esto, estás situaciones preocupan y seguro van a utilizar esta para mejorar futuras gestiones 🤗

¡Saludos y gracias por compartir tu experiencia en Samsung Members!
0 kudos
Paternal
Active Level 3
Galaxy S
Sr. Moloco, con esta respuesta Ud. piensa que la Member puede solventar/resolver el terrible problema que tiene?
Realmente lo felicito!
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
¿Moloco? el grupo de expertos dan ayuda economica, asistencia psicológica, hacen algun conjuro mágico para que las marcas de daño irreversible desaparezcan.
En que le va a mejorar la experiencia del usuario esta vez? si deposita su queja telefónicamente?. La van a instruir en como usarlo?. Y entonces después de la capacitación le dan uno nuevo para que lo use según los mandamientos de los expertos.

Creo que las evidencias estan mas claras que nunca. Es otra Failed Edition