cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#samsung

(Tema creado el: 07-07-2022 02:42 PM)
69 Visitas
maxitalia
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola compre un s22 ultra con evaucher de 35.000 pesos y jamas apareció ni el cupón y lo único q me dijeron es q estaba sujeto a stock así q a quejarme con Alberto... Me canse de insistir . Ultima vez q compro algo a #samsung Más de 270.000 pesos y se ahorraron hasta el cargador del teléfono... deplorables ... sigan engañando con letra chica y así la gente migra sus unidades a *bleep*

Y si alguien lee esto con etiqueta de JEFE no delegue a los *bleep* del 0800 Q SOLO SE LES ENTIENDE LA MITAD DE LO QUE HABALAN O A CHATS CON BOTS q solo hacen perder tiempo y plata...
2 Comentarios
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Lamento mucho esa experiencia 😔 Una de las cosas que me hizo desistir de comprar el S21 fe fue el tema de la SD y que por el precio no trajera un cargador... La verdad que no entiendo porque en general son teléfonos que salen mucho
0 kudos
fran7751
Active Level 4
Galaxy S
Hola Maxi 😄, ¿como estás? Entiendo completamente tu enojo, me pasó lo mismo, yo compré el equipo en una tienda física de Samsung el 23/06 y nunca se me cargó el código en Samsung Members y estuve varios días reclamando, pasa por mi post para saber cuales fueron los pasos que seguí ( https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/evoucher-no-figura-en-samsung-members/td-p/17486901), ya que pude obtener el código pero no hay stock del producto para canjear (Galaxy Buds Pro) una vez dentro de la página pass.samsung.com.ar. Así que, aún estoy a la espera de la renovación de stock 😅.