cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung

(Tema creado el: 05-28-2023 01:00 AM)
mzbrock
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
En la página de personal se habla de beneficios de ser "conexión total" a la hora de por ejemplo querer comprar un Samsung.
Entiendo que para eso debo tener un abono en mi celular a mi nombre e Internet en casa, ya lo que no entiendo bien es que si el wifi también debería estar a mi nombre o solo la línea de teléfono fijo???
23 Comentarios
ChGr64
Expert Level 2
Galaxy S
Más que nada, hay que tener línea de celular en Personal, sumado a abono de Internet o televisión por cable...
mzbrock
Active Level 4
Galaxy S
Dentro de poco me pondré abono entonces. Pero el wifi de arnet no está a mi nombre, ya no podría ser conexión total no??
ChGr64
Expert Level 2
Galaxy S
Mmmm... no, tienen que ser los dos servicios...
Ezequiel955
Active Level 8
Galaxy S
Conociendo a Personal, si dicen "Conexion total" es porque te la quieren conectar hasta el fondo, contra la pared.
mzbrock
Active Level 4
Galaxy S
Jajaja me van a hacer su 🐕
Ezequiel955
Active Level 8
Galaxy S
JAJAJAJAJAJA
Ahora la idea es que todas las empresas re den todos los servicios, cable, internet, celular y telefono fijo.
Hasta Telecentro lo va a hacer, le acaban de dar autorizacion para brindar servicio movil, cosa que nunca jamás en lo que me quede de vida pienso contratar....
mzbrock
Active Level 4
Galaxy S
Los beneficios están buenos🤔.. te quieren esclavizar en cierto punto.
Yo solo quiero ser conexión total para comprar un teléfono luego cumplir esa parte. Daría de baja el abono😅
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 1
Galaxy S
Sabias palabras, antes prefiero no tener nada, que contratar el servicio de Telecentro🤮
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
La línea fija iría por el cable coaxial
Podés tener un grupo, entonces creo que no tenés que tener todo a tu nombre

Contratas Flow y la línea fija que mantiene el número pero va por el módem wifi

A ese abono le sumás una o más líneas móviles y ahí creo que pueden estar a Distinto nombre