cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung

(Tema creado el: 11-02-2023 06:59 PM)
346 Visitas
me1803
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes compañeros tengo una consulta acabo de adquirir una Samsung s22, el cual es de segunda mano, lo malo que tengo con este dispositivo es que solo salen llamadas más no puedo conectarme al la red(tigo) por más que lo intente no puedo, me sirve excelente con WiFi y si salen llamadas que creen que podría ser
5 Comentarios
betancesXx92
Active Level 4
Galaxy S
Esta bloqueado de red. O sea no está desbloqueado para que se conecta a la red Tigo
Galaxy S
Prueba con un chip de otra empresa para ver si eso lo soluciona.
AndreMontiC
Active Level 4
Galaxy S

Investiga el modelo del equipo que compraste y las bandas con las que trabaja dicho modelo, capaz es importado de otro país  o bloqueado con exclusivamente para una compañía y no es compatible con las bandas de la red(tigo).

Podrías ir directamente a las oficinas de Tigo para que te ayuden con tu problema. 

NyxOlivo
Active Level 4
Galaxy S
Intentaste configurar la APN manualmente? Aunque eso suele configurarse automático, hay casos donde hay que hacerlo manual
EstarlinMora
Active Level 7
Galaxy S
Hay varias posibles causas por las que no puedas conectarte a la red tigo con tu Samsung s22 de segunda mano. Aquí hay algunas cosas que puedes probar:

* **Comprueba la configuración de tu SIM:** Asegúrate de que tu SIM esté activa y que esté insertada correctamente en el teléfono. También puedes intentar reiniciar el teléfono.
* **Actualiza el software de tu teléfono:** Samsung lanza actualizaciones de software con frecuencia para corregir errores y mejorar el rendimiento. Asegúrate de que tu teléfono esté actualizado a la última versión de software.
* **Reinicia tu teléfono:** Si has probado todo lo demás, prueba a reiniciar tu teléfono. Esto puede resolver problemas temporales que puedan estar causando el problema.
* **Formatea tu teléfono:** Si has probado todo lo demás y sigues sin poder conectarte a la red tigo, puedes intentar formatear tu teléfono. Esto borrará todos los datos de tu teléfono, así que asegúrate de hacer una copia de seguridad de todos los datos que quieras conservar.

Aquí hay algunos pasos específicos que puedes seguir para probar cada posible solución:

**Comprueba la configuración de tu SIM:**

1. Abre la aplicación **Configuración**.
2. Toca **Conexiones**.
3. Toca **Redes móviles**.
4. Toca **SIM**.
5. Asegúrate de que la SIM esté activada y que esté insertada correctamente en el teléfono.

**Actualiza el software de tu teléfono:**

2. Toca **Actualización de software**.
3. Si hay una actualización disponible, toca **Descargar e instalar**.

**Reinicia tu teléfono:**

1. Mantén presionado el botón de encendido durante unos segundos.
2. Toca **Reiniciar**.

**Formatea tu teléfono:**

2. Toca **General**.
3. Toca **Restablecer**.
4. Toca **Restablecer datos de fábrica**.
5. Toca **Restablecer**.

Si has probado todas estas soluciones y sigues sin poder conectarte a la red tigo, es posible que haya un problema con el hardware de tu teléfono. En este caso, deberás llevarlo a un centro de servicio autorizado para que lo revisen.

Aquí hay algunos consejos adicionales que pueden ayudarte a resolver el problema:

* **Comprueba la cobertura de tigo en tu zona:** Si estás en una zona con poca cobertura, es posible que no puedas conectarte a la red. Puedes comprobar la cobertura de tigo en su sitio web o en su aplicación móvil.
* **Cambia la tarjeta SIM:** Si has probado todo lo demás y sigues sin poder conectarte a la red, puede que haya un problema con la tarjeta SIM. Puedes intentar usar una tarjeta SIM diferente para ver si eso resuelve el problema.
* **Prueba con otro teléfono:** Si tienes otro teléfono de tigo, puedes intentar usar la tarjeta SIM de tu Samsung s22 en ese teléfono para ver si funciona. Si funciona, entonces el problema está en tu Samsung s22.