cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungGalaxyS21FE :Fans Edición

(Tema creado el: 12-27-2021 11:23 PM)
182 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

No solo las filtraciones están arruinando el próximo lanzamiento del Galaxy S21 FE de Samsung


image



Parece que Samsung simplemente no puede tomar un descanso cuando se trata de filtraciones que muestran el Galaxy S21 FE antes de que el teléfono esté configurado para ser oficial. Bueno, esta vez no son en realidad las filtraciones de dispositivos las que están arruinando el próximo lanzamiento del S21 FE, sino alguien en Reddit que pudo agarrar una unidad "a través de un canal mayormente minorista" y ahora está dispuesto a responder las preguntas de todos sobre el teléfono.

La captura de pantalla a continuación se incluyó como "prueba" de la compra del teléfono. Muestra la caja de venta minorista del Galaxy S21 FE 5G junto con el teléfono sin caja que ejecuta el punto de referencia CPU-Z. Este último confirma el chipset Snapdragon 888.

Además, Redditor confirmó que el Galaxy S21 FE, aunque admite 120Hz, no tiene una pantalla de frecuencia de actualización adaptativa. Esta última es una de las características que predijimos que Samsung dejará de lado en su búsqueda de encontrar el mejor precio para el próximo dispositivo FE.


El Galaxy S21 FE ejecuta Android 11 o Android 12?

La unidad Galaxy S21 FE vendida al Redditor en cuestión parece ser una unidad de producción temprana, ya que ejecuta el firmware de agosto, es decir, Android 11. Pero hay evidencia que respalda la idea de que el Galaxy S21 FE ejecuta Android 12. Dejando de lado los puntos de referencia, el firmware basado en Android 12 ya está disponible para descargar desde nuestro sitio web, por lo que estamos bastante seguros de que la unidad de producción final se enviará con Android 12 y One UI 4.

Volviendo al tema del hardware, tenga en cuenta que el Galaxy S21 FE no funcionará con el chipset Snapdragon 888 en todos los mercados, y los clientes en la mayoría de los países asiáticos obtendrán una variante equipada con el Exynos 2100 SoC.

0 Comentarios