cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@SamsungLatin o alguien con conocimientos

(Tema creado el: 02-21-2025 01:36 PM)
113 Visitas
Andr01d
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Tengo S24 ULTRA y desde el parche de diciembre hasta la fecha no he recibido ninguna otra actualización 
Mi modelo es SM-S928B
Soy de Cuba
Tendrá algo q ver?
Espero su ayuda

8 Comentarios
Jona1994
Active Level 10
Galaxy S
Nada que ver amigo, hay regiones de ese modelo con parche hasta de octubre 2024, un poco de paciencia por ahora
Andr01d
Active Level 7
Galaxy S
Gracias
Galaxy S
Soy de Trinidad cuba también, a veces hay retrasos hermano, cuando tuve el mio me pasó varias veces, el caballo para las actualizaciones fue el s10 que tuve, se actualizaba rapidísimo
VinzXD
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo el mismo teléfono y no ha habido casi actualizaciones pero si la ms reciente k tengo yo es del 1 de enero 2025 un parche de seguridad, revisa en los ajustes la opción de "software update" quizas encuentra algo el teléfono; en relación al nuevo Android y nuevo One UI eso esta completamente incierto si va a llegar o cuando ese tipo de actualización no la hemos recibido creo que nadie que no sea un S25
Yosoynata288
Active Level 3
Galaxy S
intenta cambiar el csc a ver
Andr01d
Active Level 7
Galaxy S
Como es eso??
0 kudos
ZeusCuba
Active Level 5
Galaxy S
Yo también soy cubano y te puedo decir que hay veces que algunos modelos se atrasan más que otros, eso depende del momento de la compra, por ejemplo si compraste el celular en los primeros 2 meses al salir el celular, te va a llegar mucho antes que a los otros que lo compraron a finales del 2024, yo tengo el s24 normal, pero fue comprado de los modelos exclusivos, a pocos días de haber salido, si el tuyo fue comprado de junio en adelante es probable que si haya demora pero ntp que siempre llegan
Andr01d
Active Level 7
Galaxy S
Si...lo compré en octubre.gracias vecino🙏
0 kudos