cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Samsungmembers #GalaxyS25Edge

(Tema creado el: 05-27-2025 02:53 PM)
517 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S
Hace un par de semanas se presentó el Nuevo Gama Alta y obvio el mas estético y delgado y poderoso su interior el Nuevo Galaxy S25 Edge su característica principal lo delgado 5,8 mm 😱😱😱😱 .

Es mas delgado que un Labial es mas delgado que una pluma , es mas delgado que uno de la manzana 🍎 , es mas delgado que el S25 Ultra 

image

Y si es mas delgado y fino que el S25 Ultra 

image

Samsung tiene para todos los gustos 🤷🏻 teléfonos Pequeños como el S25 base , telefonos Medianos como el S25+ , telefonos grandes y avanzados con spen como El s25 Ultra y ahora este poderosisimo S25 Edge Ultra delgado vi el color PLATA TITANIO UFF ME ENCANTO SUPER DELGADO ... 

Si Samsung sigue con esa línea de seguir sacando este tipo de equipos sin duda en año y medio 2 cuando cambie el S25Ultra lo comprare ... en lo personal me gusta lo estético y equipos pequeños o delgados .

Le pregunte a Gemini y esto me dijo

image

image

image

Asi que como ven lo Ultra delgado de este equipo??? 

Hasta la próxima Members . 🫡

21 Comentarios
Galaxy S
Increíblemente delgado
Galaxy S
X 2 amigo si estuviera por comprar un cel créeme q lo compraría pero por el momento estamos bien con el s25u
Galaxy S
🙌
0 kudos
cirianune
Active Level 5
Galaxy S
Me encanta 😮 lo vi la otra vez y estoy indecisa 🙃 si ese o el base
Galaxy S
Checa tu cartera y obvio según tus gustos uno es pequeño y el otro delgado .. tienes para elegir
Galaxy S
el mas delgado posible, y el color plata titanio me encantó también 😮😮❤️🔥
Galaxy S
👏
Neprithe
Expert Level 5
Galaxy S
😮😮😮
Galaxy S
Me encantó la sensación en mano
Como dices Samsung tiene dispositivos para todos los gustos y en definitiva a varios les va a interesar este S25 Edge