cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungMembers #GalaxyS25Edge

(Tema creado el: 05-25-2025 11:52 AM)
391 Visitas
Magos81
Opciones
Galaxy S
Saludos Members 👋 

image

Como todos saben hace poco más de una semana se presentó el Galaxy S25 Edge es el Galaxy S más delgado con un grosor de 5.8mm y un marco de titanio. Que pesa solo 163gr y cuya pantalla mide 6.7 pulgadas

image

Que mejor para darse una idea del grosor que poniéndolo al lado de objetos cotidianos 

Tan delgado como un delineador de ojos 

Más delgado que un brillo labial 

Más delgado que el ancho se una lima de uñas 

image
Más delgado que una galleta oreo
(Imagen tomada del Instagram de @josechtv)

Sin duda su delgadez lo hace sentir muy cómodo en mano y lo mejor de todo es que su diseño no afecta el desempeño ya que cuenta con un procesador Snapdragon 8 Elite, cámara principal de 200 MP además cuenta con todas las funciones de Galaxy AI

image
S25 Edge ultra D E L G A D O

La opción perfecta para aquellos que busquen un dispositivo ligero y ultra delgado

Les recuerdo que lo pueden comprar en pre-venta y se llevarán la versión de 512GB a precio de 256GB

13 Comentarios
Neprithe
Expert Level 5
Galaxy S
Yo me quedo con mi S25U ❤🙏
Julioreyes__
Expert Level 5
Galaxy S
Debe de ser tan delgado que incluso comparándolo con otros dispositivos u objetos no puedo dimensionar su delgadez 😅
Galaxy S
Te toca ir a una tienda y comprobar la sensación en mano 😁
Galaxy S
Ohh si se ve muy delgado, me encanta!,😊
Galaxy S
Uno creería que unos milímetros no son nada, pero la realidad es que ya en mano si se siente la diferencia
Galaxy S
si ya se la verdad hasta no tenerlo en tus manos, no te das cuenta de lo delgado que es.
Carlangas72
Expert Level 4
Galaxy S
👌
Galaxy S
¡Verdad que está genial!
Galaxy S
Si, me sorprendió