cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungMembersConnectMérida

(Tema creado el: 11-30-2025 10:55 PM)
406 Visitas
LeslySanchez
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S

Este video fue una de las opciones que se generó al seleccionar la opción de."Toma Única", de la toma original genera dos videos cortos con música, fotos a color, sin color y colage. Aquí nos encontramos a otras personas que fueron también a disfrutar del tour.

Se utilizó la IApara mejorar el video. Pudimos ver el proceso de inicio a fin de la fabricación de cuerdas con henequén. Lo curioso de esta parte fue que al terminar de enrrollar el carrete nos dijeron cuánto pesaba antes de pesarlo, y al pesarlo pesaba exactamente esa cantidad.

Este video fue una de las opciones que se generó al seleccionar la opción de."Toma Única", de la toma original genera dos videos cortos con música, fotos a color, sin color y colage.

image
Uno de los choféres posando junto a los antojitos. 

image
Esta es la iglesia. Preciosa ¿verdad?

image
Aquí capturé una paradoja, el camarógrafo tomándole una foto a una de las members que le estaba tomando foto al camarógrafo.

image
Parte de la hacienda.

image

image
En el restaurante.

image

image

image

image

image
Esta parte no ocurrió je, je. El Truck bar sí existe, pero agregué a los members con el recorte para que no se vea vacío.

image

image
¿A que no adivinan quién es?

image

image
Los fotógrafos estrella.

image

Estas son solo unas pocas fotos de la experiencia, en el trascurso de la semana iré subiendo más. 
La mayoría las edité con la IA de Samsung quitando o agregando cosas.
Gracias a Samsung, a los members y a todos los que intervinieron en hacer esta experiencia algo maravilloso. ♥️
20 Comentarios
Galaxy S
¡Excelente experiencia! 🤩 👌 ¿Qué fue lo que más te gustó? 💙
LeslySanchez
Expert Level 1
Galaxy S
La verdad es difícil elegir una sola cosa, me gustó mucho conocer a algunos members, éramos muchos y pude conectar más con mis compañeros de equipo, pero también logré platicar con otros members de otros equipos, escuchar las historias de cómo llegaron a tener equipos Samsung y conocer la app de members.

Todos fueron muy amables incluyendo el equipo de Samsung que nos consintieron de principio a fin y estuvieron pendientes de nosotros todo el tiempo, nuestras guías, los chicos que nos tomaban fotos, la hacienda y que nos mostraran el proceso desde cero, que nos prestaran un equipo Samsung por equipo para tomar fotos, y la comida, ufff amé la comida je, je. Toda la experiencia estuvo muy buena. 🙂↕️
Me sentí como una rock star. 🤩
Galaxy S
¡Me alegra leer eso! 💫 Samsung Members siempre hace las mejores experiencias para todos. 💙 Sigue activa en la comunidad para estar al tanto de nuevos concursos y experiencias. 🫰
LeslySanchez
Expert Level 1
Galaxy S
Sí, nos dijo el team de Samsung que estemos pendientes del grupo en diciembre porque se vienen cositas.

Y me encantan las cositas je, je así que voy a estar super pendiente. 🔍👀
Galaxy S
¡que padrísimo se ve que estuvo! Gracias por compartir y cuéntanos ¿qué aprendizaje te gustó mas?
LeslySanchez
Expert Level 1
Galaxy S
La historia que nos contaron del auge y la caída de las haciendas henequeneras, como a pesar de ser un recurso tan valioso en esa época fue decayendo por la restricción de tierras. Cuando nos dieron el recorrido por los campos de henequen que eran bastantes me imaginé lo difícil que debió ser para las personas que vivieron en esa época darle mantenimiento a todo eso, pero lo triste que debió ser cuando vieron disminuidas sus tierras, no se pudieron recuperar y cuando llegaron otros materiales más novedosos terminó por no ser rentable ese negocio. 🥲
0 kudos
Galaxy S
Genial todo el Connect Merida
LeslySanchez
Expert Level 1
Galaxy S
Sí, y la comida no se quedó atrás, te muestro los antojitos para que se te abra el apetito je, je.AMDdCYtmV2.jpg
Galaxy S
Wow se ve que estuvo delicioso
Samsung member siempre concientiendonos