cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Santander

(Tema creado el: 12-15-2022 12:00 PM)
847 Visitas
lui
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Pues con la novedad que hoy me llego la tarjeta de débito SAMSUNG SANTANDER es bonita pero ojalá se le pueda sacar provecho a la app MEMBERS WALLET o bien que GOOGLE WALLET pueda implementar el banco SANTANDER

image


17 Comentarios
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Solicita la fe crédito 💳
0 kudos
lui
Active Level 8
Galaxy S
La de debito desde que me lo permitió pero en la app de Santander me indicaba que era una lite y el otro día entré y me dejó solicitar solo el plástico de la de debito
De la de crédito me permitió el paso de hasta grabarma con la INE después de haber subido esas identificaciónes pero salio que hubo un error y ya ko me deja realizar el procedimiento
0 kudos
FranciscoD
Active Level 1
Galaxy S
Cuánto tiempo te tardo en llegar ? Sabes que paquetería la entrego ? Gracias
0 kudos
lui
Active Level 8
Galaxy S
La solicite el día 7 de diciembre y decía de 5 a 7 días hábiles y fue entregada por personal por parte del banco
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Como ña solicitaste al domicilio. Yo tuve que ir al banco y me dieron una roja jaa
0 kudos
lui
Active Level 8
Galaxy S
En la app de members wallet me apareció el.recuadro.donde podría solicitar el plástico.y al ingresar era forzoso la entrega a domicilio
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
O yap...
0 kudos
endless
Active Level 1
Galaxy S
La de credito no me deja tramitarla se traba el servidor , lo reporte y no me hacen caso.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, endless, por favor llámanos al 5551694377 a nuestra línea exclusiva para clientes Samsung Members Wallet, te orientaremos en el paso a paso de forma segura y personalizada.

0 kudos