cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

#saquenmededudas

(Tema creado el: 11-23-2020 09:58 AM)
299 Visitas
Nessig
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien podría decirme porque en mi teléfono Samsung a20s me aparece llamada por wi-fi pero me aparece desactivada y cuando le doy en activarla no me da la opcion

image



1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Que operadora tienes? De todas formas, dirígete a Ajustes > Aplicaciones, ahora vete en los tres puntos de la parte superior derecha, y selecciona Mostrar aplicaciones del sistema. Ahora busca en la lista Llamada Wi-Fi, ve a Almacenamiento y dale en Eliminar caché y Eliminar datos. Ahora checa si ya puedes activarla en el icono del panel rápido.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Que operadora tienes? De todas formas, dirígete a Ajustes > Aplicaciones, ahora vete en los tres puntos de la parte superior derecha, y selecciona Mostrar aplicaciones del sistema. Ahora busca en la lista Llamada Wi-Fi, ve a Almacenamiento y dale en Eliminar caché y Eliminar datos. Ahora checa si ya puedes activarla en el icono del panel rápido.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.
Incognitt
Active Level 8
Galaxy S
AT&T no lo tiene creo.
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Sí lo tiene.
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Galaxy S
¿Y cómo lo activo? Yo uso eSim.
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Desconozco cómo funciona eSim 😔 pero me imagino que cuando estés en esa eSim, ve a Ajustes > Conexiones > Llamada Wi-Fi y actívala. Si no te da la opción, llama al *611 para que lo activen.
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Galaxy S
Me va excelente contigo. muchas gracias por el dato.
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
😃👍
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Galaxy S
Me dijeron que se hace desde el telefono y me colgaron. 🙄
0 kudos
Jsch0208
Active Level 6
Galaxy S
Actualiza tu teléfono, se ve que tienes one ui 1 y no one ui 2, talvez con eso se arregle
0 kudos