cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Screen mirror

(Tema creado el: 05-23-2022 04:03 PM)
176 Visitas
Elwity
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Cómo puede ser que después de la actualización que estos genios de programación de Samsung mandaron el 22 de abril del 2022 yo ya no puedo reproducir en mi tv que también es Samsung pero un modelo viejo y un LG, un Iphone, un Motorola y un Xiami lo hace perfectamente.... No lo van a solucionar a eso... Alguien sabe algo? Gracias
14 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
0 kudos
Elwity
Active Level 5
Galaxy S
Ya probé con todas las que se te ocurra es problema de programación
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Que raro... Cuando tenga un tv para probar voy a ver si funciona en mi S21 ultra
0 kudos
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy S
Probaste teniendo amboss equipos conectados a la misma red wifi? Recuerdo que con mi s7 edge para la primera vinculacion si o si debian estar conectados a la kisma red wifi con internet disponible... pero para las posteriores ya no era necesario que la tele estuviera conectada a wifi
0 kudos
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy S
Tambien aveces con un reinicio de ambos equipos bastaba para que se volvieran sincronizar
0 kudos
Elwity
Active Level 5
Galaxy S
Hice todo lo que se te pueda ocurrir un desastre.... Para que me compré un Samsung 22 me hubiera quedado con mi s 10
0 kudos
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy S
Dices que antes si te funcionaba la transmision?
0 kudos
Elwity
Active Level 5
Galaxy S
Si ahora del 22 de abril funcionaba perfectamente yo tengo 2 televisores Samsung y en uno funciona y el el más viejo no .... Pero como es que otro Iphone o un xiami si se pueden conectar..... Ayer se burlaban con razón..... Recién acaban de mandar una actualización y sigue sin andar
0 kudos
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy S
Borrar caché y datos de la app tambien intentaste? (Incluyendo el forzar el cierre de la app)
0 kudos