cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Screen mirror

(Tema creado el: 07-08-2022 04:47 PM)
159 Visitas
Elwity
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Resulta que después de 56 contactos con el servicio de post venta donde se me decía que mi tv Samsung era obsoleta y por eso ya no podía reproducir mi pantalla en el mismo, a lo cual yo sostenia que era un problema de PROGRAMACION y no de obsolescencia...... Bueno..... Cómo siempre, el cliente tiene la razón, ayer 7 de julio de 2022 baje una actualización a mi Samsung s 22 y se me dió por probar si podía hacer screen mirror y ALELUYAAA se pudo hacer.
Cuando llamé me dijeron tratan mentiras e inexactitudes que no lo puedo creer. Desde decirme que esa función ya no estaba disponible, hasta la obsolescencia para sacarme del medio. Realmente los que atienden sin de terror, no saben nada y como si fuera poco, no tienen la grandeza de leer las soluciones y poder compartirla como para que si a otro usuario je pasa lo mismo, poder solucionar el problema. Tienen un manual escrito y contestan siempre las mismas estupideces. Cómo podrán ver estoy re caliente ...... Pero son unos **bleep** y punto
7 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Que bueno que lo pudiste solucionar!. Estaría muy bueno si podés que hagas un posteo con el modelo de tu tv, cuál era el problema y cuál fue la solución que le encontraste.
De esta manera, estarías ayudando si hay otra persona con el mismo problema. Ya que si usa el buscador de Members podrá encontrar tu solución. Desde ya muchas gracias.
Elwity
Active Level 5
Galaxy S
Ok lo hago
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

¡Hola! esperamos tu explicación porfa.

EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
Sobre que el cliente siempre tiene la razon, vean este posteo, donde no tuve que remarla en dulce de leche, sino todo lo contrario
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/experiencia-post-venta-tgd/td-p/17673459
0 kudos
Elwity
Active Level 5
Galaxy S
No fue mi caso..... Te contestan siempre lo mismo... Sin analizar el caso.... Tienen un chip y no razonan solo leen las respuestas
0 kudos
cxpatlok
Active Level 1
Galaxy S
Me paso lo mismo, con esta última actualización pum empezó a andar
0 kudos
Elwity
Active Level 5
Galaxy S
Si... La bronca que te da es la cantidad de estupideces que te dicen en atención al cliente, para sacarte de encima
0 kudos