cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Screenshot en pantalla de bloqueo s20 fe

(Tema creado el: 04-10-2022 01:34 PM)
805 Visitas
SaraGal
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Alguien sabe cómo puedo tomar captura de pantalla cuando el teléfono aún está bloqueado? Gracias :)
5 Comentarios
Galaxy S
Que tal SaraGal

De la misma forma que cuando tienes el celular desbloqueado, oprimiendo al mismo tiempo y ligeramente rápido los botones de encendido y volumen -, saludos ✌🏻
0 kudos
SaraGal
Beginner Level 3
Galaxy S
Ya lo he intentado de esa manera y no me funciona, ¿sabes dónde lo puedo configurar?
0 kudos
Galaxy S
Tienes otra opción, entra en ajustes/ pantalla/ paneles edge y la acitivas./ paneles y activas la opción de "seleccion inteligente".

Y en tu pantalla se va activar una barra donde si la deslizas vas poder realizar capturas de pantalla, también teniendo otras opciones como anclar el texto o extraerlo o realizar un gif.
Screenshot_20220410-135231_Samsung Members_339108_1649616752.jpg
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Si intentas tomar captura cuando está apagada la pantalla (estáen negro) no podrás. Solo se puede en la pantalla de bloqueo pero encendida. Ejemplo, la que te adjunto. Verifica que oprimas al mismo tiempo los botones de bloqueo y volumen abajo, porque sí se puede, y no se necesita de configuración alguna.
luismayrejon
Active Level 5
Galaxy S
Al modo "Always on display" no se le puede tomar captura. Sólo al bloqueo encendido. Con botón encendido y volumen abajo.Screenshot_20220410-162737_Samsung Members.png
0 kudos