cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Screenshots se ven borrosas en WhatsApp

(Tema creado el: 06-01-2021 09:24 PM)
2514 Visitas
valenlokito
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, buen día, una consulta, tengo un s9 ( lo compre hace 3 semanas) y cuando saco capturas, en galería se ven re bien pero cuando las envio por WhatsApp, se ven super borrosas, se que WA baja la calidad pero antes tenia un Huawei que no me hacia eso?

14 Comentarios
valenlokito
Active Level 1
Galaxy S
Perdon por tanto drama NAJAJ lpm, pero para mi posta tipo se ven con bastante baja calidad por ahí exagere pues #dramatico, osea se ven así, osea cuando entras a la captura se ve como mejor pero después cuando las ves en persona por WhatsApp se ve peor, mas borroso las letras20210602_005112_26048.png20210602_004946_26047.png
0 kudos
CaroAc
Active Level 4
Galaxy S
Podes creer que no te entendi, saque captura me la mande y se ve borrosaaa #NuevoDramaDesbloqueado .. debe ser el formato que no lo lee bien el wsp.. imposible sea mi celu nuevo (?
0 kudos
valenlokito
Active Level 1
Galaxy S
JAJAJAJ re si, es como que no entiendo porque, voy a preguntar a otro familiar que tiene un samsung a02 y comparar, es rarisimo ah. #muchodrama pero sí
0 kudos
lorquera
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, yo tengo un a13 y me pasa lo mismo, al compartir en WhatsApp se ven súper borrosa pero al enviarla por otras apps se ven normales
0 kudos
valenlokito
Active Level 1
Galaxy S
Viste, es rarisimo. Igual mejoro bastante con la opción de cargar con mejor calidad las fotos de WhatsApp
0 kudos