cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Señal débil en s22 ultra

(Tema creado el: 09-27-2023 01:17 PM)
Josafattor
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen día members, quería hacerles una consulta
Adquirí un s22 ultra, versión snapdragon 8 gen 1, y lo utilizo con telcel, me encuentro en Ciudad de México.
Lo que pasa que su señal es muy débil, quiero realizar llamadas y me sale la alerta que solo se pueden hacer llamadas de emergencia, dejo pasar un rato y ya se contesta
El internet es muy lento
En ajustes. Conexiones. Redes móviles ya lo registre, en telcel y sigue el problema.
También reinicie la sim y el problema continúa

Quería preguntarles si así son todos los s22 o solo me pasa a mi?
Ingrese a un grupo de estos equipos y varios se quejan de la señal del s22 ultra

Espero me puedan ayudar con su experiencia y si existe algo para solucionarlo, ya que de lo contrario tendré que devolverlo y es un equipo que me gusto mucho, pero así no me sirve

Gracias, tengan. Buen dia
10 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Josafattor

Primero, te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Segundo, realiza los pasos del siguiente tutorial 👉 https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-s10-how-to-reset-network-settings/

Saludos. 

0 kudos
Josafattor
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por tu respuesta, ya hice esos dos pasos y en el diagnostico sale todo bien y también restableci los ajustes de red y el problema continua.
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Si aun realizando un reseteo de ajustes el problema persiste, te recomendamos también acercarte con tu proveedor de telefonía para confirmar que el servicio esté funcionando correctamente en tu línea. 

0 kudos
Gadgeto
Expert Level 4
Galaxy S
Dónde compraste tu equipo?
0 kudos
Josafattor
Active Level 4
Galaxy S
Por mercado libre, a razón de eso lo puedo devolver
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 4
Galaxy S
No será que trae software de otro país y no es completamente compatible con las bandas mexicanas?
0 kudos
king3600
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo tengo el mismo problema, aun sigues con eso o si pudiste solucionarlo amigo ?
0 kudos
Josafattor
Active Level 4
Galaxy S
No lo pude solucionar
Lo tuve que devolver, y el vendedor me dijo que lo tuvieron que abrir y conectar la antena que estaba desconectada, y quería volver a vendérselo, ya no quise arriesgarme.
Josafattor
Active Level 4
Galaxy S
Hola king3600, pudiste solucionarlo?
0 kudos