cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Señal "Revisar puerto USB" no desaparecr

(Tema creado el: 07-25-2022 02:40 AM)
223 Visitas
JuanBravoI
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Les escribo por lo siguiente:

Desde la semana pasada que mi telefono S22 Ultra, me muestra "Revisar USB por humedad" y lo dejé secar a ambiente, luego lo sequé con un secador de pelo con aire frío y funcionaba relativamente bien, pero ahora la señal ya no desaparece. Cuando desaparecía no me reconocía el cargador de Carga Ultrarapida, ni la Carga rápida solo carga normal. Será posible algo para arreglarlo o si o si deberé ir a Servicio Técnico de Samsung? 

De momento solo lo uso con carga inalámbrica.

Gracias! Saludos
2 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola JuanBravoI!

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
JuanBravoI
Active Level 1
Galaxy S

Consulta, y si no puedo conectarle ningún USB dado que el telefono comienza a vibrar y pedir que se desconecte de inmediato, dado que siente humedad. 

Como lo hagoo?

0 kudos